desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Cursos Sector financiero Cursos Finanzas y contabilidad Cursos Impuestos Curso Tratamiento fiscal de las sociedades y asociaciones civiles
Chamlaty Perez Y Asociados, S.C.

Tratamiento fiscal de las sociedades y asociaciones civiles


Chamlaty Perez Y Asociados, S.C. (México)

Curso - A Distancia

$600 (USD) - ($7,757) IVA inc.

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • Las opiniones de los exalumnos verificados.
  • La nota media de todos los cursos del centro.
  • La descripción y los detalles del curso.
  • La rapidez en la respuesta del centro a los usuarios.
  • El número de inscritos a través de emagister.
Valoración Tratamiento fiscal de las sociedades y asociaciones civiles Chamlaty Perez Y Asociados, S.C.
  • opiniones de los exalumnos (0)
    opiniones Tratamiento fiscal de las sociedades y asociaciones civiles Chamlaty Perez Y Asociados, S.C.
  • calificación del centro
    valoración Chamlaty Perez Y Asociados, S.C.
  • descripción del curso
    descripción Curso Tratamiento fiscal de las sociedades y asociaciones civiles Chamlaty Perez Y Asociados, S.C.

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Chamlaty Perez Y Asociados, S.C.
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración consultar
Método / lugar contactar con el responsable A Distancia
Precio $600 (USD) - ($7,757) IVA inc.
Información sobre el precio
solicita aquí esta promoción

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Impuestos (de otros centros)

 
Técnico en Impuesto de Sociedades - Online  3
Clay Formación Internacional
Online - Precio: A Consultar  (Beca)
Atención garantizada
 
Abierta la Inscripción para Ayudante de Contador - A Distancia  2
Centro de Estudios de Avanzada
A Distancia - Precio: A Consultar
 
Maestría en Fiscal
Instituto de Estudios Superiores Juan Ruíz de Alarcón
- Precio: A Consultar
 
Experto en Asesoría Fiscal - Online  4
Cepade México
Online - $39,199
 
Impuesto al Activo - In Company  4
First Consulting Group
In Company - Precio: A Consultar
« compara los cursos seleccionados

Temario

Tratamiento fiscal de las sociedades y asociaciones civiles

INTRODUCCIÓN
Sin duda, las sociedades civiles y asociaciones civiles, son una figura jurídica actualmente muy socorrida en el mundo de las sociedades, sin embargo, hay que considerar las diversas cuestiones legales y fiscales de este tipo de sociedades, ya que en muchas ocasiones se confunde su tratamiento legal con sociedades mercantiles, lo cual sin duda pudiera ocasionar una serie de problemas posteriores.

Igualmente hay que tener muy claro, que ni todas las sociedades y asociaciones civiles, tributan de la misma forma, ya que es precisamente dependiendo de lo señalen sus estatutos para lo que fueron constituidas es en donde podremos establecer su forma de tributación, es decir, ya sea que tributen en el TITULO II o bien en el TITULO III de la LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA.

Y también se abordaran cuestiones aclaratorias con relación al IMPUESTO AL VALOR AGREGADO Y DEL FAMOSO IMPUESTO EMPRESARIAL A TASA UNICA.


TEMARIO

Introducción

1. Generalidades

  • Personas morales: sociedades civiles y mercantiles
  • Concepto de Sociedades y Asociaciones Civiles
  • Asociaciones y Sociedades Civiles

2. Asociaciones Civiles

  • Concepto
  • Constitución
  • Miembros
  • Derechos y obligaciones de los asociados
  • Organos administrativos
  • Patrimonio
  • Disolución
  • Asociaciones beneficas

3. Sociedades Civiles

  • Concepto
  • Constitución
  • Miembros
  • Derechos y obligaciones de los asociados
  • Organos administrativos
  • Patrimonio
  • Disolución y liquidacion
  • Sociedades civiles extranjeras
  • Aspectos fiscales
    1. Tratamiento de ingresos y deducciones en ISR
    Sociedades y asociaciones del titulo II de la LISR
    Sociedades y asociaciones del Titulo III

    2. Disposiciones en materia de IVA

    3. Pagos provisionales

    4. Regimen fiscal de los socios o asociados

    5. Impuesto Empresarial a Tasa Unica.

    6. Obligaciones laborales y la PTU


OBTENDRAS EN ESTE ESQUEMA LO SIGUIENTE

1. Curso a distancia con 4 horas de comentarios y análisis del tema.

2. CD con los VIDEOS Y AUDIOS y los materiales siguientes:

  • Video y audio, así, como Láminas de análisis del tema.
  • Materiales diversos relacionados con el tema.
  • Constancia de participación a este curso con validez para la Norma de Actualización Fiscal.
  • Recuerda que te llevaras igualmente los audios en mp3 para que puedes escucharlos en tus reproductores de mp3, que ya la mayoria de los autoestereos contemplan.

3. La Asesoria que requieras para comprender mejor el tema.
Durante todo un mes, contado a partir de la fecha de participación al curso, podrás consultar a los expositores vía mail sobre cualquier duda sobre este interesante tema.


EXPOSITORA

C.P. LAE y M.I. Lyssette Tellez Ramirez
Asesora empresarial con estudios en Licenciatura en Contaduría Pública, así como de Administración de Empresas, cuenta con Maestría en Impuestos, Socia activa del Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, Diplomado en Impuestos, Diplomado en Seguridad Social, Diplomado en Defensa al Contribuyente, Catedrática para diversas universidades del país. Socia Directora de la Firma “Centro de Capacitación Corporativa S.C.”, , Vicepresidente de la ANAFINET “Asociación Nacional de Fiscalistas Net, A. C.”, Asociado Legal de Chamlaty Pérez y Asociados S.C. Ha impartido infinidad de cursos en temas administrativos, contable y fiscales. Autora del Libro “Análisis Jurídico Fiscal de la PTU publicado por Editorial ISEF.

ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Chamlaty Perez Y Asociados, S.C..

Pedir información gratuitamente

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de los exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Tratamiento fiscal de las sociedades y asociaciones civiles Chamlaty Perez Y Asociados, S.C.
  • opiniones de los exalumnos (0) comentarios Tratamiento fiscal de las sociedades y asociaciones civiles Chamlaty Perez Y Asociados, S.C.
  • calificación del centro opinión Chamlaty Perez Y Asociados, S.C.
  • descripción del curso descripción Curso Tratamiento fiscal de las sociedades y asociaciones civiles Chamlaty Perez Y Asociados, S.C.
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • Las opiniones de los exalumnos verificados.
  • La nota media de todos los cursos del centro.
  • La descripción y los detalles del curso.
  • La rapidez en la respuesta del centro a los usuarios.
  • El número de inscritos a través de emagister.

¿Has hecho este curso?

 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos de derecho fiscal cursos fiscal curso de distancia cursos contabilidad fiscal curso de impuestos curso planeacion fiscal cursos de contabilidad impuestos curso auditoria fiscal curso impuestos mexico curso de impuestos internacionales

emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos