Tricks of the Trade for Risk Management

Curso

En Miguel Hidalgo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Describir el proceso de administración de riesgos. Aplicar técnicas de administración de riesgos a proyectos reales. Explicar porqué es tan importante la administración de riesgos. Agilizar los esfuerzos de administración de riesgos. Usar los trucos del oficio internacionalmente reconocidos para administración de riesgos de proyectos. Aplicar técnicas de administración de riesgos para determinar el verdadero costo y calendario de un proyecto. Ahorrar tiempo y dinero en proyectos mientras aún están en la etapa de planeación. Destinatarios del curso: líderes y administradores de proyectos. -Miembros de equipos de proyectos. -Oficinas de proyectos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
José Luis Lagrange #103 Piso 9

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Reseña

RMC es el líder en la investigación y aplicación de técnicas reconocidas por los líderes y organizaciones de administración de proyectos alrededor del mundo, incluyendo al PMI, quien le otorgó el premio al Professional Development Product of the Year por su material sobre análisis de riesgos en administración de proyectos. En este curso Tricks of the Trade for Risk Management el participante podrá aprovechar toda esta experiencia, entender y aplicar la administración de riesgos práctica en proyectos del mundo real, de tal manera que le permita eliminar el 90% de los problemas que enfrentan sus proyectos. Este curso está diseñado para Altos Ejecutivos, Líderes de proyectos, equipos de trabajo y partícipes de proyectos (stakeholders) que son afectados de alguna manera por el desarrollo de los proyectos.

El curso proporciona el valor adicional de la obtención de 16 PDU’s.

Características del curso:

-Este curso fue especialmente diseñado por Rita Mulcahy a quien el PMI dio el reconocimiento de “Professional Development Product of the Year” por su SIRK-KIT Risk Analysis.
-Este curso permite que los asistentes incrementen su experiencia aplicando administración de riesgos a proyectos reales y adicionalmente conocerán los trucos del oficio mundialmente reconocidos. Considera 16 horas de capacitación en dos días consecutivos de 8 hrs cada uno, con una hora dedicada al descanso del lunch.

¿Por qué tomar éste curso?

Este curso fue especialmente diseñado por Rita Mulcahy para controlar los proyectos con base en la programación y con el costo asignado.

Presentamos algunas razones adicionales:

-La administración de riesgos no es una opción. es una parte requerida de administración de Proyectos, especialmente para aquellos que son PMP´s.
-Aprenderás trucos del oficio probados, rápidos y eficientes para la administración de riesgos mundialmente reconocidos y evitarás errores comunes que hacen otras compañías.
-Las técnicas de administración de riesgos de Rita Mulcahy´s son reconocida por las organizaciones alrededor del mundo incluyendo el PMI.
-Este curso contiene de 4 a 17 veces más contenido que cualquier otra.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tricks of the Trade for Risk Management

Precio a consultar