Curso actualmente no disponible
Turismo. Recepcionista de Hotel
Curso
En Cuauhtémoc ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
400h
-
Duración
Flexible
El curso prepara para trabajar en la Recepción de un Hotel, aprendiendo los distintos servicios que ofrece este departamento, utilizando el inglés y los programas informáticos de aplicación en el sector.Inglés para recepcionista, con laboratorios interactivos y tutores nativos. Acceso a la Certificación FIRST LEVEL IN ENGLISH, de la Universidad de Cambridge.Informática profesional para Recepcionista. Acceso a la Certificación ECDL de la Unión Europea
Precisiones importantes
Documentos
- Web_Turismo.pdf
Opiniones
Materias
- Turismo
- Recepción
- Hoteles
- Microsoft word
- Microsoft excel
- Microsoft powerpoint
- Microsoft outlook
- Recepcionista de Hotel
- Inglés
- Recepcionista
Programa académico
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PARA RECEPCIONISTA
Introducción al sector turístico
Legislación turística, conceptos y clasficación
La organización del hotel, organigrama y relaciones interdepartamentales
Preparación para prácticas en empresa
INFORMÁTICA PROFESIONAL
Informática básica
Tratamiento de textos: Microsoft Word
Hojas de cálculo: Microsoft Excel
Presentaciones: Microsoft PowerPoint
Agenda electrónica: Microsoft Outlook
CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS PARA RECEPCIONISTA
Gestión de la comunicación interna y externa, telefonía
El recepcionista, perfil profesional e imagen
La recepción del hotel, mostrador, tareas, conceptos y documentación
Las reservas, diagrama de reserva de una plaza hotelera
El overbooking, normas generales de actuación
El cliente, definición, tipologías
Quejas al departamento de recepción, tipos más frecuentes y modos de actuar
Facturación, datos y diferentes modos de emisión y abono
Caja, arqueo y cierre
Informática para la gestión hotelera, manual y programas
INGLÉS PARA RECEPCIONISTA
Inglés general según nivel
Hacer reservas
Recibir clientes
Gestión de equipaje
Información hotelera
Moneda y mercados
PRÁCTICAS EN HOTELES CONCERTADOS
Formación presencial en la que el alumno realiza, una vez aprobado el examen final, en un hotel cercano a su residencia, compatibilizando su disponibilidad con la de la empresa. El alumno, apoyado por sus tutores, tiene la oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos en el curso, pero inmerso en la vida diaria de una empresa, atendiendo a los clientes y colaborando con otros trabajadores.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Turismo. Recepcionista de Hotel