Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
UML y Patrones de Diseños

UML, Análisis y Diseño Orientado a Objetos (ADOO) y Patrones de Diseños

BDI TI
Online

US$ 99 - ($ 2,017)

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante debiera comprender las características fundamentales de la orientación a objetos: encapsulamiento, ocultamiento, herencia, polimorfismo, etc. y las ventajas y desventajas que esto proporciona; podrá representar modelos de software orientado a objetos a través de UML mediante diagramas estructurales y de comportamiento, patrones de diseños orientados a objetos. Destinatarios del curso: Este curso pretende entregar los conceptos teóricos de la orientación a objetos, como técnica enfocada al diseño de soluciones de software y su representación a través de UML (Unified Modeling Language), el estándar universal de diagramas y Patrones de Diseño Orientados a Objetos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Capacitar a los participantes en el Análisis y Diseño Orientado a Objetos (ADOO) con UML y Patrones de Diseños para desarrollar aplicaciones empresariales con un enfoque de ingeniería de software aplicada a técnicas de modelado de objetos.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales y estudiantes en el área de tecnología de información e informática con la intención de especializarse en el desarrollo de aplicaciones a través de un enfoque moderno, actualizado, aun nivel más cercano a la Ingeniería de Software implementando el desarrollo en 3 capas MVC.

· Requisitos

El participante, antes del curso deberá poseer conocimientos básicos de cualquier lenguaje de programación, esto incluye, al menos, lo siguiente: - Entender la importancia de los comentarios insertos en el código fuente. - Entender la importancia de la reusabilidad y mantenibilidad de un código. - Conceptos de variable e identificador. - Sentencias de control de flujo. - Definición y uso de procedimientos. - Definición e importancia de las API.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por BDI TI - Capacitación

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

- Acceso 7 x 24 a nuestra Plataforma e-learning. - Videos tutoriales HD paso a paso 100% en Español (también en formato descargable). - Material de estudio descargable e imprimibles 100% en Español. - Material didáctico paso a paso en pdf. - Soporte Online con Instructor Java, en cualquier momento podrás enviar tus dudas al foro del curso y si surgiera algo de mayor relevancia puedes enviar un correo o vía chat, talk o skype. - Puedes acceder a tu material en video desde cualquier PC o dispositivo móvil como un iphone, ipod Touch. - Somos pioneros en brindarte este tipo de acceso para darte realmente la libertad que necesitas para estudiar, donde quiera que te encuentres. - Ejemplos del Mundo Real. - Aprendizaje garantizado. - Excelente relación calidad-precio. - Conocimiento aplicable a proyectos reales del mercado laboral. - La atención rápida y satisfactoria a las dudas por parte del docente. - La interactividad del curso ya que contiene foros para resolver duda. - Los mejores comentarios y testimonios de nuestros alumnos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se enviará un correo con todo el detalle del curso, fechas, costos y formas de pago. Además se responderán todas las dudas que tengan de forma rápida.

Opiniones

R

14/09/2015
Lo mejor Andrés Guzmán es un excelente profesor, cuenta con excelente material para el aprendizaje, muchos ejemplos y mejor aún sus vídeos. Aclara todas las dudas y adjunta las correcciones de los ejercicios con las soluciones.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
V

14/09/2015
Lo mejor Los apuntes de la parte de UML son buenos y claros. Además el hecho de contar con los apuntes escritos y con un vídeo explicativo es un punto a favor del curso. También me gustaría resaltar que la extensión no es muy grande, lo que favorece una lectura ágil, fácil y amena, que para los que trabajamos y tenemos poco tiempo se agradece muchísimo. Abundan cursos y tutoriales de gran extensión que no te dicen nada y solo dan vueltas sobre lo mismo o profundizan antes de tiempo, aburriendo al estudiante y desmotivando. No es el caso.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
H

14/09/2015
Lo mejor El diseño del curso está muy bien diseñado. Los vídeos son muy explícitos y las respuestas de Andrés son muy rápidas y acertadas.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

14/09/2015
Lo mejor La rápida resolución de las dudas por parte del profesor.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

14/09/2015
Lo mejor Lo mejor del curso fue la primera parte referente a los distintos diagramas de UML.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Diagrama de Clases
Casos de Uso
Diagrama de Secuencia
Diagrama de estados
Patrones de diseños

Profesores

Andrés Guzmán
Andrés Guzmán
Consultor Arquitecturas Java EE

Actualmente me dedico al servicio de la consultarías a empresas en tecnologías Java y PHP, además dedico gran parte de mi tiempo a dictar cursos de UML, Java SE y Java EE (J2EE), incluyendo arquitecturas tales como Spring Framework 3.0, Struts2 Framework y tecnologías como EJB3, JPA, Hibernate, JSF etc.

Programa académico

  • Introducción al paradigma, análisis y diseño orientado a objetos
  • Introducción UML
  • Introducción Programación Orientada a Objetos
  • Conceptos básicos: objeto, atributo, método, miembro, mensaje, clase, comunicaciones y eventos.
  • Características de la Programación Orientada a Objetos: Abstracción, Encapsulamiento, Principio de Ocultación, Herencia, Polimorfismo
  • Principios de Diseño (DOO)
  • Utilización de diagramas UML para el análisis de requisitos: casos de uso y secuencia.
  • Diagramas de análisis UML: clases, paquetes, actividad, etc.
  • Diseño y Paradigma Orientado a Objetos
  • Diagramas UML de diseño: clases, sequencia, despliegue, componentes, paquetes etc
  • Patrones de Diseños: Composite, Decorator, Factory Method, Singleton, Facade, Observer, Iterator

Información adicional

Modalidad: 100% eLearning, modalidad online mediante probadas herramientas de educación a distancia, curso muy didáctico e interactivo (garantizado) que incluyen excelentes y dinámicos videos tutoriales, foros para las dudas que vayan teniendo y discutir los temas semanales, sistemas de chat y mensajería interna con el profesor, con materiales de calidad y ejercicios didácticos paso a paso y trabajos de laboratorio prácticos, presentaciones. El Curso está orientado para diseñar aplicaciones empresariales que cumplan el estándar OMG UML 2.0, comprendiendo la arquitectura y los principales diagramas UML tales cómo diagrama de clase, casos de uso, diagrama de secuencia etc., como también los principales patrones de diseños (GoF), con ejemplos de programación orientado a objeto principalmente en código Java.