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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

En la mayoría de las empresas, los empleados desconocen a sus clientes internos o externos, por lo que únicamente se limitan a cumplir con las actividades que se les asigna. Así, queda lejos de su alcance el preocuparse por detectar las deficiencias y/o mejoras de sus actividades.

La metodología Ki Wo Tsukau, "Preocuparse por…" es una herramienta sencilla que puede ser aplicada a todos los empleados de una organización, sin importar jerarquía o nivel profesional.

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Opiniones

Materias

  • Organización

Programa académico

  • La mejora de las actividades es medible y controlada.
  • Las mejoras son inmediatas y contundentes para los directivos.
  • Muchas de las ideas de mejora no requieren inversión financiera.
  • Se canaliza de manera metodológica la creatividad de los empleados, enfocada al beneficio del cliente.
  • El conocimiento adquirido de las mejoras queda documentado.
  • Cuenta con un software para el seguimiento de las ideas de mejora, indicadores clave y control de documentos.
  • Incrementa la participación de todos los empleados en la mejora de la organización.


  • K1: Definición de actividades básicas de cada empleado

  • K2: Generación de ideas de mejora

  • K3: Análisis del impacto o beneficio de las ideas de mejora


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