Upgrading Publicidad y Mercadeo División Educativa

Curso

En Lima (Perú)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Lima (Perú)

  • Duración

    6 Meses

Objetivo del curso: El Taller es mayoritariamente práctico por lo que en todas sus clases se desarrollan modelos y ejercicios basados en casos reales, propios y modelos, con herramientas de mercadeo diseñadas para este fin. Se exigirá que cada alumno prepare con antelación su Idea de Negocio, es decir, su idea de empresa o negocio al cual aplicará el Plan de Mercadeo Integral al finalizar el taller. Destinatarios del curso: Profesionales o no, que cuentan con experiencia o conocimiento básico de marketing y que necesitan desarrollar experiencia práctica en operatividad (realización de planes, acciones tácticas y campañas así como implementar estrategias y planes de comunicación comercial y publicidad)

Precisiones importantes

Documentos

  • Taller de marketing Operativo y Comunicación Comercial

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Lima (Perú)

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Experiencia básica (profesional o laboral) en actividades de Marketing y Comunicaciones Comerciales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Carlos Palomino Pareja

Carlos Palomino Pareja

Docente de Publicidad y Comunicación Comercial

Harold Alfredo Ferrer Luna

Harold Alfredo Ferrer Luna

Docente de Marketing

Programa académico

TALLER DE MARKETING OPERATIVO Y COMUNICACION COMERCIAL 100% PRACTICO

El presente taller de Marketing Operativo está dirigido a personas profesionales o no, que cuentan con experiencia o conocimiento básico de marketing y que necesitan desarrollar experiencia práctica en operatividad (realización de planes, acciones tácticas y campañas así como implementar estrategias y planes de comunicación comercial y publicidad)

El Taller es mayoritariamente práctico por lo que en todas sus clases se desarrollan modelos y ejercicios basados en casos reales, propios y modelos, con herramientas de mercadeo diseñadas para este fin. Se exigirá que cada alumno prepare con antelación su Idea de Negocio, es decir, su idea de empresa o negocio al cual aplicará el Plan de Mercadeo Integral al finalizar el taller.


Información adicional

Descripción del precio: Cuotas mensuales o por el íntegro del Taller con descuento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Upgrading Publicidad y Mercadeo División Educativa

Precio a consultar