Upgrading Publicidad y Mercadeo División Educativa
Curso
En Lima (Perú)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Dirigido a
Para profesionales
-
Lugar
Lima (Perú)
-
Duración
6 Meses
Objetivo del curso: El Taller es mayoritariamente práctico por lo que en todas sus clases se desarrollan modelos y ejercicios basados en casos reales, propios y modelos, con herramientas de mercadeo diseñadas para este fin. Se exigirá que cada alumno prepare con antelación su Idea de Negocio, es decir, su idea de empresa o negocio al cual aplicará el Plan de Mercadeo Integral al finalizar el taller. Destinatarios del curso: Profesionales o no, que cuentan con experiencia o conocimiento básico de marketing y que necesitan desarrollar experiencia práctica en operatividad (realización de planes, acciones tácticas y campañas así como implementar estrategias y planes de comunicación comercial y publicidad)
Precisiones importantes
Documentos
- Taller de marketing Operativo y Comunicación Comercial
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Experiencia básica (profesional o laboral) en actividades de Marketing y Comunicaciones Comerciales
Opiniones
Profesores
Carlos Palomino Pareja
Docente de Publicidad y Comunicación Comercial
Harold Alfredo Ferrer Luna
Docente de Marketing
Programa académico
TALLER DE MARKETING OPERATIVO Y COMUNICACION COMERCIAL 100% PRACTICO
El presente taller de Marketing Operativo está dirigido a personas profesionales o no, que cuentan con experiencia o conocimiento básico de marketing y que necesitan desarrollar experiencia práctica en operatividad (realización de planes, acciones tácticas y campañas así como implementar estrategias y planes de comunicación comercial y publicidad)
El Taller es mayoritariamente práctico por lo que en todas sus clases se desarrollan modelos y ejercicios basados en casos reales, propios y modelos, con herramientas de mercadeo diseñadas para este fin. Se exigirá que cada alumno prepare con antelación su Idea de Negocio, es decir, su idea de empresa o negocio al cual aplicará el Plan de Mercadeo Integral al finalizar el taller.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Upgrading Publicidad y Mercadeo División Educativa