Vendaje Tape Muscular En 2 Niveles

Lis Promotora
En Zapopan

$ 1,200
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Zapopan
  • 32 horas de clase
  • Duración:
    4 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aplicar vendajes es una actividad muy común cuando sufrimos alguna lesión, muchas de las veces los realizamos nosotros mismos, con o sin conocimientos, lo que puede afectar la recuperación de nuestro problema. Para mejorar la técnica con la que realizamos un vendaje Emagister México y Lis Promotora traen para ti el curso de Vendaje Tape Muscular.

Este método de vendaje es relativamente joven, en años recientes han aumentado los trabajos de investigación sobre el vendaje neuromuscular y sus efectos terapéuticos. Este vendaje se está consolidando a pasos agigantados como una herramienta de trabajo básica en cualquier consulta de fisioterapia o servicios de salud publica. Hoy en día es más común la utilización de esta técnica que ayuda a nuestro organismo a activar su propio proceso de curación, sin alterar la movilidad y facilitando la circulación.

Durante las 32 horas que dura el curso, aprenderás los diferentes tipos de aplicaciones terapéuticas del vendaje, ya sea para hombro, espalda, codo, cadera, pierna, rodilla o pie, el tratamiento de las cicatrices o hematomas y la aplicación segmental del mismo.

Esta es una excelente oportunidad para aprender esta interesante técnica, que día a día va ganando terreno en la medicina moderna. Da clic al botón de “Pide Información” y deja que el centro se ponga en contacto contigo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Zapopan
Calle Félix Rougier No. 3875, Entre Av. Conchitas Y Caguama, a Dos Cuadras de Av. López Mateos Sur,, 45087, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Aplicaciónn segmental
Técnicas linfáticas
Aplicación de vendaje
Tratamiento de hematomas
Tratamiento de cicatrices
Tratamiento de fibrosis
Técnicas de curación
Corrección de Postura
Técnicas de Masajes
Diferentes tipos de vendaje

Profesores

José Velázquez Quintana
José Velázquez Quintana
Lic.

♦ Licenciado en Acupuntura Médica y Rehabilitación Integral. ♦ Profesor Titular de la Universidad Estatal del Valle deToluca (UNEVT). ♦ Diplomado en Bioenergética aplicada a los canales de Acupuntura (Hospital 20 de Noviembre, ISSTE). ♦ Seminario de Tratamiento de la Obesidad con acupuntura ♦ Primer Taller de Ozonoterapia (Alerozon). ♦ Curso Selecto de Terapia Neural (Universidad Autónoma de Chapingo). ♦ Diplomado en Fitoterapia Médica (Universidad Autónoma de Chapingo). ♦ Curso de Mesoterapia (Instituto Lezaeta Acharan). ♦ Diplomado en Terapia Neural Según Huneke (SIMEV). ♦ Diplomado en Terapia Neural (INMTCH) Más de 15 años de experiencia impartiendo las materias de: • Medicina Tradicional China. • Terapia Neural. • Medicina Psicosomática. • Propedéutica Médica. • Anatomía y Fisiología para terapeutas. • Neurobiopuntura. • Mesoterapia Homeopática. • Fitoterapia. • Rehabilitación Integral.

Programa académico

CONTENIDO DEL CURSO:

1. Aplicaciones Terapéuticas HOMBRO

2. Aplicaciones Terapéuticas TRONCO y ESPALDA

3. Aplicaciones Terapéuticas CODO

4. Aplicaciones Terapéuticas CADERA y PIERNA

5. Aplicaciones Terapéuticas RODILLA

6. Aplicaciones Terapéuticas PIE y TOBILLO

7. Corrección Postural

8. Tratamiento de cicatrices

9. Tratamiento de Hematomas

10. Aplicación Segmental

11. Tratamiento de fibrosis

Información adicional

Conocerás: Las bases teóricas del funcionamiento del taping neuromuscular. Diferentes técnicas del taping neuromuscular. Aplicación del taping neuromuscular en todas las zonas del cuerpo y aquellos vendajes neuromusculares más utilizados para las distintas patologías.Localización y aplicación de diferentes técnicas de la aplicación de los cross tapes. Dominarán una técnica efectiva para ayudar a los músculos es su proceso de reparación, para activar el sistema linfático, activar los sistemas analgésicos endógenos y corregir los problemas articulares desde el punto de vista ayudando al paciente a mejorar su postura por medio de la información sensoriomotriz y propioceptiva.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares