VENDE MAS, CAMBIA TU MENTE!

MBA Group
En Coyoacán

$3001-5000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Coyoacán
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

CURSO DESARROLLADO PARA ACELERAR LAS VENTAS Y LOS NEGOCIOS COMERCIALES EN LAS EMPRESAS.
RESULTADOS COMPROBABLES.
SOLICITA UNA SESION EXPLICATIVA SIN COSTO.
www.ventaspottenciales.blogspot.mx

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Coyoacán
Coyoacan México, F8CA5M, Ciudad de México, México
Ver mapa
LUNES A DOMINGO

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ACTITUD Y DISPOSICIÓN DE CAMBIO REAL

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Aceleracion DE LAS VENTAS

Profesores

ALFREDO MATA
ALFREDO MATA
BUSINESS PLAN DIRECTO

ESTRATEGA DE NEGOCIOS Licenciado en Administración de Empresas, y estudios de Maestría, con posgrado en Desarrollo y Comportamiento Humano. Especialización en Empresas con severos problemas de ventas, utilidades y financieros. www.businessmexico.blogspot.mx

Programa académico

CURSO: ACELERACIÓN DE LAS VENTAS

“CAMBIA TU MENTE y VENDE MÁS”

I. EL CORRECTO PERFIL DE UN PROFESIONAL DE LAS VENTAS.

II. APLICACIÓN PRÁCTICA DEL PENSAMIENTO CORRECTO A LOS

PROBLEMAS DE NEGOCIOS Y DE LAS VENTAS.

III. PRINCIPALES PENSAMIENTOS EQUIVOCADOS DEL VENDEDOR.

IV. PRINCIPALES PENSAMIENTOS CORRECTOS.

V. EL CAMBIO MENTAL EN LAS VENTAS.

VI. LOS 7 HABITOS DE LOS VENDEDORES ALTAMENTE EFECTIVOS.

VII. EL VALOR DE LA “CONFIANZA”

VIII. CIERRE DE VENTAS ASERTIVO.

Información adicional

  “Actualmente vender más y más no es cuestión de elección, es la vida ó la muerte para cualquier empresa…”   Si actualmente su empresa tiene los siguientes problemas, le podemos asesorar, guiar y apoyarle a salir adelante:
- Nulo crecimiento o crecimiento anual en ventas menor a 5%. - Pérdida permanente de clientes activos. - Poca captación de clientes nuevos.  - Desconocimiento de nuevos mercados. - Alta rotación de su personal de ventas, o plantilla    incompleta. - Falta de motivación y gran des-animo entre su personal.  - Costos altos para comercializar sus productos.        - Portafolio de productos obsoleto y nada atractivo para sus   clientes. - Alejarse cada vez más de su principal competidor. - Compra de costosas bases de datos que implican inversión   de tiempo y personal. - Utiliza un sistema CRM, que actualmente ya es obsoleto. - Prospectar diariamente, con mucha gente, y nulos   resultados. - Falta de visión comercial a corto y mediano plazo. -  Invertir en v