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El Vendedor 3G. Campus Ciudad de México

Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva
En Tlalpan

$ 13,948
IVA inc.
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55586... Ver más

Información importante

  • Taller
  • Tlalpan
  • 36 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Presentar una metodología, desarrollada con bases científicas, que permite convertir a los ejecutivos comerciales en
Vendedores 3G (tercera generación). Partiendo del aspecto psicológico, identificando estilos de liderazgo, se logra
comprender por qué las personas toman ciertas decisiones. Se discuten estrategias de mercadotecnia, que
constituyen los cimientos de cualquier proceso de negocios. Se presentan las herramientas del vendedor 3G, un
módulo de negociación partiendo del objetivo "ganar-ganar", así como el diseño de un sistema de gestión eficaz para
los procesos comerciales de una organización (conforme con ISO 9001:2008).

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Tlalpan
Calle Del Puente 222, 14380, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, directores generales, directores comerciales, gerentes comerciales, ejecutivos de ventas y profesionistas interesados en el desarrollo de sus habilidades de ventas.

· Requisitos

Licenciatura Terminada

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

El Vendedor 3G
Vendedores
Vendedor
Hombre y las Ventas
Estrategia comercial
Negociación
Negociación efectiva
Liderazgo
Fuerza de ventas
Administración comercial

Profesores

Raúl Gerardo Morales Baca
Raúl Gerardo Morales Baca
Coordinador Académico

Programa académico

Módulo 1 El Hombre y las Ventas

Módulo 2 Estrategia Comercial

Módulo 3 El Vendedor 3G

Módulo 4 Negociación Efectiva

Módulo 5 Gestión Comercial


















Información adicional

- Conocerá el impacto de los diversos modelos mentales, la autoestima, la inteligencia emocional, así como la personalidad, los valores de las partes y los estilos de liderazgo, en los resultados de las transacciones de ventas.

- Analizará el proceso de comunicación humana, identificando la complejidad de transmitir el mensaje adecuado a la parte receptora, así como la importancia de mantener una escucha activa por ambas partes.

- Analizará la importancia de aplicar la disciplina de la mercadotecnia, como parte esencial de una estrategia comercial que permita asegurar el éxito del proceso de ventas.

- Conocerá las estrategias más efectivas relacionadas con el producto, precios, cadena de valor, canales de mercadeo y relaciones internas de la organización, que aseguren el éxito en las ventas.

- Analizará el concepto de valor en los negocios, que se establece como la piedra angular para las transacciones comerciales exitosas.

- Conocerá el concepto de vendedor de tercera generación (Vendedor 3G), sus fortalezas, sus herramientas y sobre todo, sus val

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