De Vendedor a Consultor-El Paso del Éxito

Curso

En Miguel Hidalgo

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Cambie su forma de pensar y actuar ante un cliente

Los procesos en el área comercial en la venta han cambiado...
Brenchbraking... una nueva disciplina que utiliza herramientas que rompe con la obsoleta tradicional manera de vender.

Escuche cómo un consultor a transformado a vendedores en especialistas en ventas... ¿Cómo? Simplemente cambiando su forma de pensar y actuar ante un cliente.

Diagnostique de manera fácil sus fortalezas, oportunidades y amenazas ante mercados tan saturados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Aprenderá que la forma tradicional de vender es altamente inefectiva y que hay formas innovadoras para controlar el proceso de ventas y mejorar los resultados.

Desarrollará sus habilidades y competencias, para con los clientes y definirá desde el principio los beneficios de nuestro bien o servicio ofertado al cliente o prospecto.

Antes de presentar una propuesta, aprenderá a calificar cada oportunidad y potencial de cada venta.

Conocerá como construir una base de clientes desde la primera llamada hasta la post venta.

Finalmente aprenderá a reconocer obstáculos que nos auto imponemos y que impiden una carrera ascendente.

Todo el personal de ventas, y demás ejcutivos que tengan que ver con la productividad de la empresa.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Comunicación interna
  • Tipos de clientes
  • Oportunidades de negocio
  • Mercados
  • Desarrollara planes de acción
  • Mediante tableros de control
  • Para mejorar los resultados de la fuerza de ventas
  • Motivos de compra
  • Demandas

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

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Capacitación

Programa académico

1. INTRODUCCIÓN

  • Propósitos y beneficios del curso
  • Razones que justifican el entrenamiento

2. CONOCE EL MERCADO Y A SU CLIENTE REALMENTE

  • Sabe sus reales motivos de compra.
  • Conoce sus demandas reales y las que vendrán.
  • Cómo detectar y aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan y poder reaccionar con
    suficiente rapidez y flexibilidad.
  • Qué puedo hacer para ser más rápido que la competencia.

3. COMUNICACIÓN INTERNA

  • El ciclo de coordinación de acciones, peticiones y ofertas.
  • Conoce a sus clientes y su mercado a través de su personal.
  • De qué forma aprovecha las oportunidades con dicha información.



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