De Vendedor a Consultor-El Paso del Éxito
Curso
En Miguel Hidalgo
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
Los procesos en el área comercial en la venta han cambiado...
Brenchbraking... una nueva disciplina que utiliza herramientas que rompe con la obsoleta tradicional manera de vender.
Escuche cómo un consultor a transformado a vendedores en especialistas en ventas... ¿Cómo? Simplemente cambiando su forma de pensar y actuar ante un cliente.
Diagnostique de manera fácil sus fortalezas, oportunidades y amenazas ante mercados tan saturados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Acerca de este curso
Aprenderá que la forma tradicional de vender es altamente inefectiva y que hay formas innovadoras para controlar el proceso de ventas y mejorar los resultados.
Desarrollará sus habilidades y competencias, para con los clientes y definirá desde el principio los beneficios de nuestro bien o servicio ofertado al cliente o prospecto.
Antes de presentar una propuesta, aprenderá a calificar cada oportunidad y potencial de cada venta.
Conocerá como construir una base de clientes desde la primera llamada hasta la post venta.
Finalmente aprenderá a reconocer obstáculos que nos auto imponemos y que impiden una carrera ascendente.
Todo el personal de ventas, y demás ejcutivos que tengan que ver con la productividad de la empresa.
Opiniones
Materias
- Comunicación interna
- Tipos de clientes
- Oportunidades de negocio
- Mercados
- Desarrollara planes de acción
- Mediante tableros de control
- Para mejorar los resultados de la fuerza de ventas
- Motivos de compra
- Demandas
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
1. INTRODUCCIÓN
- Propósitos y beneficios del curso
- Razones que justifican el entrenamiento
2. CONOCE EL MERCADO Y A SU CLIENTE REALMENTE
- Sabe sus reales motivos de compra.
- Conoce sus demandas reales y las que vendrán.
- Cómo detectar y aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan y poder reaccionar con
suficiente rapidez y flexibilidad. - Qué puedo hacer para ser más rápido que la competencia.
3. COMUNICACIÓN INTERNA
- El ciclo de coordinación de acciones, peticiones y ofertas.
- Conoce a sus clientes y su mercado a través de su personal.
- De qué forma aprovecha las oportunidades con dicha información.
Contáctenos y solicite el temario completo...
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