EL VENDEDOR ESTRATEGA

5.0
1 opinión
  • Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    En 8 sedes

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Unica Fecha

Es un programa entrenamiento para desarrollar las habilidades de un vendedor exitoso y que trabaje con la creación de sus propias estrategias a través de este programa..

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  • EL VENDEDOR ESTRATEGA

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Aguascalientes
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Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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José María Velasco 101, San José Insurgentes, 03900

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Prolongación Ave. Hidalgo 5300, Fracc. Lomas del Chairel, 89360

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Acerca de este curso

Con esta formación aprenderás a ser un mejor vendedor y un mejor estratega logrando desarrollar habilidades de Presentación, mejor administrador de prospectos, mejor calidad en cierres de ventas y el aplomo, confianza y seguridad que se requiere para ser un completo vendedor profesional

A todo Vendedor en funciones

Al finalizar este curso les entregamos su diploma y constacia de participación enmarcado y con validez currricular

Nuestros cursos son muy practicos y estan basados en la experiencia de los expositores

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Opiniones

5.0
  • Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Karla Carrillo

5.0
01/07/2015
Lo mejor: Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
A mejorar: .
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Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Negociación efectiva
  • Prospección
  • Presentaciones Efectivas
  • Vendedores
  • Administración de prospectos
  • Productividad en ventas
  • Vendedores externos
  • Imagen del vendedor
  • Argumentos de Venta
  • Manejo de objeciones

Profesores

Ismael  De León Cruz

Ismael De León Cruz

DIRECTOR DE INSTRUCTORES

INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización

Programa académico

EL VENDEDOR ESTRATEGA

TEMARIO:


I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES

Ø El Cliente Actual

Ø La Información mal entendida

Ø Razones para prepararse

II. PROSPECCION Y ADMINISTRACION DE PROSPECTOS

Ø Definición práctica

Ø Clasificación de Prospectos y Clientes

Ø Administración de propuestas

Ø Auditoria y Depuración de prospectos y presupuestos

Ø Manteniendo la Actitud de Negocio.

III. PRODUCTIVIDAD EN VENTAS

Ø Midiendo Productividad en el Vendedor Externo

Ø Auditoria de conocimiento de producto

Ø Auto imagen en el Vendedor

IV. DIAGNOSTICO DE NECESIDADES Y PRESENTACION

Ø Preguntas Pertinentes

Ø Identificando Proyectos

Ø Preguntas de Diagnostico en la visita

V. ADMINISTRACION EFECTIVA DEL TIEMPO.

Ø Concientización del recurso tiempo

Ø Priorización de tareas

Ø Planeación de Agenda de visitas

Ø Administración y visión de resultados

VI. EL MANEJO DE LA ENTREVISTA

Ø Argumentos centrados en las necesidades del Cliente

Ø Argumentos centrados en las necesidades de Risoul

Ø Entendiendo las objeciones.

VII. PRINCIPIOS DE CIERRE

Ø Importancia del Seguimiento

Ø Razones para cerrar

Ø Los fantasmas del cierre

Ø Servicio post-venta

VIII. CLINICAS DE VENTAS

Ø Estás están contempladas dentro del mismo curso y consisten en dramatizar los casos de ventas con los tipos de clientes difíciles a los que se enfrentan, esto para poder volverlos conscientes de sus inhabilidades y bajo la retro alimentación del Instructor, puedan hacer cambios que surjan de su propia iniciativa.

DIRIGIDO A:

Vendedores que están activos con una cartera de clientes y para quienes se inician en esta carrera, asistentes de estás áreas.

CUPO: Hasta 20 participantes

DURACION: 16 Horas (puede ser en sesiones espaciadas de 4 horas cada una)

INCLUYE:

Participación y habilitación en el Seminario, Carpetas de Memorias Personalizadas, Material para Anotaciones, y Diploma de Participación Enmarcado, Honorarios del Instructor

Información adicional

este curso puede ser impartido en sus instalaciones o en las nuestras con un minimo de 7 participantes

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