EL VENDEDOR ESTRATEGA
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Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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Curso
En Benito Juárez, Monterrey, Guadalajara y 5 sedes más
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
Es un programa entrenamiento para desarrollar las habilidades de un vendedor exitoso y que trabaje con la creación de sus propias estrategias a través de este programa..
Precisiones importantes
Documentos
- EL VENDEDOR ESTRATEGA
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Acerca de este curso
Con esta formación aprenderás a ser un mejor vendedor y un mejor estratega logrando desarrollar habilidades de Presentación, mejor administrador de prospectos, mejor calidad en cierres de ventas y el aplomo, confianza y seguridad que se requiere para ser un completo vendedor profesional
A todo Vendedor en funciones
Al finalizar este curso les entregamos su diploma y constacia de participación enmarcado y con validez currricular
Nuestros cursos son muy practicos y estan basados en la experiencia de los expositores
Opiniones
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Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Karla Carrillo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Negociación efectiva
- Prospección
- Presentaciones Efectivas
- Vendedores
- Administración de prospectos
- Productividad en ventas
- Vendedores externos
- Imagen del vendedor
- Argumentos de Venta
- Manejo de objeciones
Profesores
Ismael De León Cruz
DIRECTOR DE INSTRUCTORES
INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización
Programa académico
EL VENDEDOR ESTRATEGA
TEMARIO:
I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES
Ø El Cliente Actual
Ø La Información mal entendida
Ø Razones para prepararse
II. PROSPECCION Y ADMINISTRACION DE PROSPECTOS
Ø Definición práctica
Ø Clasificación de Prospectos y Clientes
Ø Administración de propuestas
Ø Auditoria y Depuración de prospectos y presupuestos
Ø Manteniendo la Actitud de Negocio.
III. PRODUCTIVIDAD EN VENTAS
Ø Midiendo Productividad en el Vendedor Externo
Ø Auditoria de conocimiento de producto
Ø Auto imagen en el Vendedor
IV. DIAGNOSTICO DE NECESIDADES Y PRESENTACION
Ø Preguntas Pertinentes
Ø Identificando Proyectos
Ø Preguntas de Diagnostico en la visita
V. ADMINISTRACION EFECTIVA DEL TIEMPO.
Ø Concientización del recurso tiempo
Ø Priorización de tareas
Ø Planeación de Agenda de visitas
Ø Administración y visión de resultados
VI. EL MANEJO DE LA ENTREVISTA
Ø Argumentos centrados en las necesidades del Cliente
Ø Argumentos centrados en las necesidades de Risoul
Ø Entendiendo las objeciones.
VII. PRINCIPIOS DE CIERRE
Ø Importancia del Seguimiento
Ø Razones para cerrar
Ø Los fantasmas del cierre
Ø Servicio post-venta
VIII. CLINICAS DE VENTAS
Ø Estás están contempladas dentro del mismo curso y consisten en dramatizar los casos de ventas con los tipos de clientes difíciles a los que se enfrentan, esto para poder volverlos conscientes de sus inhabilidades y bajo la retro alimentación del Instructor, puedan hacer cambios que surjan de su propia iniciativa.
DIRIGIDO A:
Vendedores que están activos con una cartera de clientes y para quienes se inician en esta carrera, asistentes de estás áreas.
CUPO: Hasta 20 participantes
DURACION: 16 Horas (puede ser en sesiones espaciadas de 4 horas cada una)
INCLUYE:
Participación y habilitación en el Seminario, Carpetas de Memorias Personalizadas, Material para Anotaciones, y Diploma de Participación Enmarcado, Honorarios del Instructor
Información adicional
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EL VENDEDOR ESTRATEGA