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EL VENDEDOR ESTRATEGA

AZERTUM "Expertos Habilitando Líderes"
En Monterrey

$ 4,800 $ 3,900
más IVA
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Información importante

Tipología Seminario
Nivel Nivel intermedio
Inicio Monterrey
Horas lectivas 16 horas de clase
Duración 2 Días
Inicio clases A definir
  • Seminario
  • Nivel intermedio
  • Monterrey
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Es un programa entrenamiento para desarrollar las habilidades de un vendedor exitoso y que trabaje con la creación de sus propias estrategias a través de este programa..

Información importante

Earlybird: A Ex-Alumnos de AZERTUM se les dará precio especial al igual que a los usuarios de E-magister y a los interesados que llamen y se inscriban anticipadamente en la próxima fecha a impartirse en Monterrey.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Monterrey
Padua No. 154 Fracc. Gonzalitos, 64020, Nuevo León, México
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Inicio A definir
Ubicación
Monterrey
Padua No. 154 Fracc. Gonzalitos, 64020, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con esta formación aprenderás a ser un mejor vendedor y un mejor estratega logrando desarrollar habilidades de Presentación, mejor administrador de prospectos, mejor calidad en cierres de ventas y el aplomo, confianza y seguridad que se requiere para ser un completo vendedor profesional

· ¿A quién va dirigido?

A todo Vendedor en funciones

· Titulación

Al finalizar este curso les entregamos su diploma y constacia de participación enmarcado y con validez currricular

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos son muy practicos y estan basados en la experiencia de los expositores

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Negociación efectiva
Prospección
Presentaciones Efectivas
Vendedores
Administración de prospectos
Productividad en ventas
Vendedores externos
Imagen del vendedor
Argumentos de Venta
Manejo de objeciones

Profesores

ISMAEL DE LEON
ISMAEL DE LEON
DIRECTOR DE INSTRUCTORES

INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización

Programa académico

EL VENDEDOR ESTRATEGA

TEMARIO:


I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES

Ø El Cliente Actual

Ø La Información mal entendida

Ø Razones para prepararse

II. PROSPECCION Y ADMINISTRACION DE PROSPECTOS

Ø Definición práctica

Ø Clasificación de Prospectos y Clientes

Ø Administración de propuestas

Ø Auditoria y Depuración de prospectos y presupuestos

Ø Manteniendo la Actitud de Negocio.

III. PRODUCTIVIDAD EN VENTAS

Ø Midiendo Productividad en el Vendedor Externo

Ø Auditoria de conocimiento de producto

Ø Auto imagen en el Vendedor

IV. DIAGNOSTICO DE NECESIDADES Y PRESENTACION

Ø Preguntas Pertinentes

Ø Identificando Proyectos

Ø Preguntas de Diagnostico en la visita

V. ADMINISTRACION EFECTIVA DEL TIEMPO.

Ø Concientización del recurso tiempo

Ø Priorización de tareas

Ø Planeación de Agenda de visitas

Ø Administración y visión de resultados

VI. EL MANEJO DE LA ENTREVISTA

Ø Argumentos centrados en las necesidades del Cliente

Ø Argumentos centrados en las necesidades de Risoul

Ø Entendiendo las objeciones.

VII. PRINCIPIOS DE CIERRE

Ø Importancia del Seguimiento

Ø Razones para cerrar

Ø Los fantasmas del cierre

Ø Servicio post-venta

VIII. CLINICAS DE VENTAS

Ø Estás están contempladas dentro del mismo curso y consisten en dramatizar los casos de ventas con los tipos de clientes difíciles a los que se enfrentan, esto para poder volverlos conscientes de sus inhabilidades y bajo la retro alimentación del Instructor, puedan hacer cambios que surjan de su propia iniciativa.

DIRIGIDO A:

Vendedores que están activos con una cartera de clientes y para quienes se inician en esta carrera, asistentes de estás áreas.

CUPO: Hasta 20 participantes

DURACION: 16 Horas (puede ser en sesiones espaciadas de 4 horas cada una)

INCLUYE:

Participación y habilitación en el Seminario, Carpetas de Memorias Personalizadas, Material para Anotaciones, y Diploma de Participación Enmarcado, Honorarios del Instructor

Logros de este Centro

Información adicional

este curso puede ser impartido en sus instalaciones o en las nuestras con un minimo de 7 participantes

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