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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    15h

Objetivo del curso: Esta formación logrará que el participante aprenda a prospectar y negociar con los clientes con una técnica nueva para tener una venta exitosa y mantenerlo fiel a su producto. Destinatarios del curso: Gerentes de ventas, asesores comerciales, vendedores y todas aquellas personas involucradas en áreas comerciales

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Opiniones

Profesores

Lic. Agustín Monroy Enriquez

Lic. Agustín Monroy Enriquez

Laboral

Programa académico

1. Sea un profesional. • conocimiento personal. • conocimiento de la empresa. • conocimiento del producto. 2. El arte de negociar. • la comunicación esencia del éxito. • métodos para negociar. • características, ventajas y beneficios. 3. Metodos de prospectacion. • conocimiento del mercado. • selección de prospectos. • los nuevos métodos de prospectación. 4. Tecnicas para la organización del tiempo. • causas que hacen perder el tiempo a los vendedores • la optimización del uso del tiempo. • ganancias y productividad es la base de nuestro costo beneficio. 5. Tecnicas de cierre de ventas. • las objeciones mas comunes y como rebatirlas. • las técnicas de cierre y como utilizarlas.

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