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Vendedores Cerradores

Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva
En Tlalpan

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Que el vendedor profesional renueve, actualice, valide o fortalezca sus conocimientos, habilidades y actitudes, mediante la aplicación inmediata de las técnicas, estrategias y tácticas más modernas, accesibles y efectivas en la dinámica operativa de las ventas consultivas.

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Tlalpan
Calle Del Puente 222, 14380, Ciudad de México, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Metodología
Programación neurolingüística
Inteligencia Emocional
programacion
Motivación
Negociación

Programa académico

Módulo 1 Vendedores Cerradores I Que el vendedor profesional renueve, actualice, valide o fortalezca sus conocimientos, habilidades y actitudes, mediante la aplicación inmediata de las técnicas, estrategias y tácticas más modernas, accesibles y efectivas en la dinámica operativa de las ventas consultivas. Temario Temas Selectos de Ventas de Alto Rendimiento I Rompiendo Paradigmas Idea central: Propuestas de cambio en la visión de negocio. Videos motivacionales Desde el inicio, es importante que los participantes, rompan -dentro de los contextos: conceptual y operativo- con paradigmas que ya no funcionan o con paradigmas psico-personales, que nos hacen difícil el camino hacia las ventas de alto rendimiento. ¿Quién cierra la venta? ¿Por qué ganamos lo que ganamos? ¿Para quién trabajamos? Motivación de compra vs. decisión de compra ¿Sabemos ser vendedores? ¿El cliente siempre tiene la razón? ¿El vendedor debe cobrar? ¿Existe la no-competencia? Lenguaje técnico vs. lenguaje comercial Dinámica básica inicial: Pelotas Esta dinámica ofrece al grupo la oportunidad de convertirse desde el primer reto, en un verdadero equipo de trabajo. Con esta experiencia, el grupo tendrá una actitud especialmente dirigida a aprovechar recursos y oportunidades para optimizar la propuesta del aprendizaje acelerado. También nos introduce al estilo que tendrán dinámicas posteriores. Temas Selectos de Ventas de Alto Rendimiento II Arriba del Nivel Higiénico Idea central: Que debe decir y hacer el vendedor, para motivar al prospecto a comprar. Los postulados de Herzberg, nos muestran con claridad: - Saber lo que motiva realmente al comprador, para tomar la decisión de comprar. - La importancia de saber lo que espera la clientela de nosotros. - Qué hacer para hacer nuestras- su motivación y decisión de compra. Metodología: Aplicación de la técnica del auto-diagnóstico, como la mejor alternativa sobre aprendizaje acelerado. Retroalimentación interactiva y aplicación eventual de temas selectos de programación neurolingüística e inteligencia emocional. Acopio de experiencias y acuerdos de cambio personal operativo. Temas Selectos de Ventas de Alto Rendimiento III Estrategias Personales de Ventas Idea central: Mostrar las mejores estrategias personales en venta para aprovechar todas las oportunidades de negocio El conocimiento comercial del producto. La observación del comportamiento del comprador. El focus de compra. La lateralidad. El pivoteo. La escalera. El manejo de las zonas oscuras del producto y/o servicio. Como convertirse en un Estratega comercial Metodología: Aplicación de la técnica del role-playing como la mejor alternativa sobre aprendizaje acelerado. Retroalimentación interactiva y aplicación eventual de temas selectos de programación neurolingüística e inteligencia emocional. Acopio de experiencias y acuerdos de cambio personal operativo. Temas Selectos de Ventas de Alto Rendimiento IV Dinámica básica: Fichas Idea central: Esta dinámica introduce al asesor de ventas al contexto del aprendizaje acelerado que requiere este evento, mediante una dinámica intensa de agradable percepción y con gran efecto recordatorio dentro del contexto de las ventas productivas. Esta dinámica procura una fuerte estimulación a la auto-motivación, la estrategia, la creatividad, la organización de la tarea, la combatividad, el logro de las metas y el trabajo en equipo. Metodología: retroalimentación interactiva y aplicación eventual de temas selectos de programación neurolingüística e inteligencia emocional. Acopio de experiencias y acuerdos de cambio personal operativo. Temas Selectos de Ventas de Alto Rendimiento V Un Nuevo Estilo de Ventas Idea central: La importancia de contar con un nuevo estilo de ventas. Este nuevo estilo para vender, nos enseña a: saber sintonizar, preguntar, informar, vender, cerrar, reciclar. Metodología: retroalimentación interactiva y aplicación eventual de temas selectos de programación neurolingüística e inteligencia emocional. Acopio de experiencias y acuerdos de cambio personal operativo. Temas Selectos de Ventas de Alto Rendimiento VI Comunicación comercial Duración del módulo: 14 horas Idea central: Es muy importante comunicarnos a nivel profesional. El esquema básico de la comunicación. Las variables de la voz. Los elementos de la persuasión. Metodología: retroalimentación interactiva y aplicación eventual de temas selectos de programación neurolingüística e inteligencia emocional. Acopio de experiencias y acuerdos de cambio personal operativo. Clínica de ventas. Módulo 2 Vendedores Cerradores II Que el vendedor profesional renueve, actualice, valide o fortalezca sus conocimientos, habilidades y actitudes, mediante la aplicación inmediata de las técnicas, estrategias y tácticas más modernas, accesibles y efectivas en la dinámica operativa de las ventas consultivas. Temario Temas Selectos de Ventas de Alto Rendimiento VII Saber Realizar Presentaciones de Impacto Idea central: La importancia de contar con una presentación del producto y/o servicio, que sea de agradable percepción, cause imagen y tenga efecto recordatorio. Presentación de un modelo sobre presentaciones efectivas. Metodología: Aplicación de la técnica del role-playing como la mejor alternativa sobre aprendizaje acelerado. Retroalimentación interactiva y aplicación eventual de temas selectos de programación neurolingüística e inteligencia emocional. Acopio de experiencias y acuerdos de cambio personal operativo. Clínica de ventas. Temas Selectos de Ventas de Alto Rendimiento VIII La Negociación Comercial Efectiva Idea central: Que hacer cuando el comprador pone condiciones. - Conocer y aplicar las tres máximas de la negociación efectiva. Ejercicio adicional: El regaño efectivo. Retroalimentación interactiva. Autodiagnóstico I: El egograma. El análisis transaccional. Para manejar las personalidades de los clientes difíciles. Autodiagnóstico II: Cómo la jugamos. Descubrir nuestras posturas ante conflictos en ventas. Auto-diagnóstico III: ¿Sabemos negociar?. Descubrir nuestra efectividad como negociadores. Dinámica básica: Conflitec. Estrategia, negociación efectiva, orientación al logro, organización de la tarea, combatividad y trabajo en equipo. Temas Selectos de Ventas de Alto Rendimiento IX Superación de Objeciones Idea central: Superar todo tipo de objeciones, principalmente las psicológicas. La negativa directa, la negativa indirecta, la pregunta, la dispersión, la compensación, el bumerang. Metodología: Aplicación de la técnica del role-playing como la mejor alternativa sobre aprendizaje acelerado. Retroalimentación interactiva y aplicación eventual de temas selectos de programación neurolingüística e inteligencia emocional. Acopio de experiencias y acuerdos de cambio personal operativo. Temas selectos de Ventas de Alto Rendimiento X Procurando el Cierre Idea central: Mostrar a los participantes las mejores alternativas para procurar el cierre. Por sugestión, ángulo agudo, por oportunidad, a prueba, prestigio empresarial, pivoteando en terceros. Duración del módulo: 14 horas Metodología: Aplicación de la técnica del role-playing como la mejor alternativa sobre aprendizaje acelerado. Retroalimentación interactiva y aplicación eventual de temas selectos de programación neurolingüística e inteligencia emocional. Acopio de experiencias y acuerdos de cambio personal operativo. Temas selectos de ventas de Alto Rendimiento XI Frases cerradoras Idea central: Contar con expresiones que nos acercan al cierre. Las ventajas de las frases directas y de las indirectas. Metodología: Aplicación de la técnica del role-playing como la mejor alternativa sobre aprendizaje acelerado. Retroalimentación interactiva y aplicación eventual de temas selectos de programación neurolingüística e inteligencia emocional. Acopio de experiencias y acuerdos de cambio personal operativo. Temas selectos de Ventas de Alto Rendimiento XII Prospección efectiva Idea central: Saber prospectar de manera profesional, es básico para mantener una cartera en crecimiento. Las ventajas de la prospección externa; la prospección interna y sus beneficios. El plan general de prospección, efecto, alcance y consecuencia. Metodología: Breves exposiciones y ejemplos. Retroalimentación interactiva. Acopio de experiencias y acuerdos de cambio personal operativo. Dinámica integradora de alto impacto motivacional TABLAS Una dinámica que nos ofrece conocer la proclividad al cambio y la potencialidad interna de hacer cosas diferentes. Esta dinámica es única dentro del Sistema Tecnológico de Monterrey Retroalimentación final

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