Venta Consultiva EN VIVO 2X1
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Abril 2024
otras fechas -
Prácticas en empresa
Sí
• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
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Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso, los vendedores serán capaces de aplicar las técnicas de ventas del modelo de la venta consultiva para la comercialización de soluciones tangibles e intangibles, identificando las necesidades, expectativas y motivos personales de los prospectos que los llevan a tomar una decisión positiva de compra, mediante el sistema de preguntas de diagnóstico, al mismo tiempo que se les ayuda a tomar la decisión de comprar en tu producto y comprarte a ti.
Vendedores, Gerentes y Directores Comerciales que deseen actualizarse en las nuevas tendencias
No es necesario tener experiencia en el tema. Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta consultiva
Diploma curricular con registro ante la STPS
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje
acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos,
actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que
requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
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contacte a la brevedad.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Ventas
- Negociación
- Comunicación efectiva
- Manejo de objeciones
- Negociación efectiva
- Técnicas de Cierre
- Venta consultiva
- Empatia
- Diagnóstico de necesidades
- Servicio Post Venta
- Señales de compra
- Saber escuchar
- Prospección
- Presentación de ventas
- Saber preguntar
- Embudo de Ventas
- Preguntas de sondeo
- Preguntas de diagnóstico
- Capsula de elevador
- Psiologia del cliente
- Proceso consultivo
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
El
modelo de la venta consultiva
- Modelo del Vendedor Consultivo: Una nueva forma de vender.
- Trabajando el cierre desde el primer contacto con el cliente
- El perfil del vendedor tradicional vs. Vendedor consultivo
2. La argumentación de ventas y la presentación persuasiva
- Cápsula de elevador clásica para lograr el interés del cliente
- Cápsula de elevador con propuesta de valor
- Los diferenciadores de Qualitas
- Vende diferenciadores en 20 segundos
- Story telling
- Control de la conversación (telefónica o fase to fase)
- Véndele al cliente, asesorándolo, sin que parezca que estás vendiéndole.
3. La Prospección y el embudo de ventas
- Quiénes son tus prospectos
- Cómo llegar a los prospectos
- Técnicas de prospección
- El embudo de ventas
- El nivel de la necesidad determina la velocidad del cierre
- Necesidad implícita vs. Necesidad explicita
- Proceso de las llamadas in bound
- Proceso de la llamada out bound
- Cómo conseguir una cita
4. Generando confianza con mi cliente
- Importancia de la confianza que se genera con el cliente y los depósitos de confianza
- Factores que determinan la confianza en el mundo de las ventas
- Branding personal
- Tipología del cliente: Comuníquese en el mismo "idioma".
- Tratamiento a cada estilo de clientes
- Motivaciones de los clientes
- Véndele a la mente, no a la gente
5. Comunicación efectiva en el modelo de venta consultiva
- Creando el puente o conexión
- Saber escuchar
- Saber comprender
- Preguntas de diagnóstico
6. EL modelo SPIN
- Preguntas de solución
- Preguntas de problema
- Preguntas de implicación
7. EL manejo de objeciones
- Tipología de las objeciones
- Recomendaciones para el tratamiento de las objeciones
- Técnica para el manejo de las objeciones
- La objeción del precio
- Objeción con argumentación de ventas
8. EL cierre y seguimiento
- Qué es el cierre
- Prerrequisitos para cerrar la venta
- Técnicas de cierre
Información adicional
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/excellentraining/
Midori Chio
Sales Manager
Cel. 55.19.48.24.97
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Venta Consultiva EN VIVO 2X1