Venta Consultiva y Desarrollo de Oportunidades de Negocio

IDESAA Escuela de Negocios
En Monterrey

$5001-10000
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Información importante

  • Taller
  • Monterrey
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    19/05/2017
Descripción

Aplica técnicas para construir relaciones con clientes, así como para comunicar beneficios del producto, negociar y rebatir objeciones.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
19 de mayo de 2017
Monterrey
Ave. Venustiano Carranza Norte 500-40, 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes, a través de una atención de calidad y personalizada, convirtiéndose en sus asesores. Profesionalizar el rol del ejecutivo de ventas a través de herramientas de gestión de las cuentas clave. Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes. Negociar mejor y más rápido. Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para informarte sobre el proceso de inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas Efectivas
Manejo de objeciones
Asesoría comercial
Ventas Consultivas y Gestión de Cuentas Clave
Ventas Consultivas
Gestión de cuentas clave
Gestión de cuentas
Ventas
Asesor proactivo
Inteligencia emocional en ventas

Profesores

René Mena Seifert
René Mena Seifert
Director

Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Mercadotecnia (ITESM) y Maestría en Educación con Especialidad en Formación de Recursos Humanos (UDEM). Director de IDESAA y Consultor de Empresas. Su campo de especialidad es la selección del rumbo estratégico de una empresa, la promoción de capacidades directivas – gerenciales y la gestión por competencias.

Programa académico

Objetivos:

Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
  • Construir y vigorizar la relación con los clientes, a través de una atención de calidad personalizada, convirtiéndose en sus asesores.
  • Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los clientes.
  • Negociar mejor y más rápido.
  • Rebatir objeciones y resolver problemas a los clientes.
Contenido:
  • Perfil del Ejecutivo de Ventas Exitoso.
  • Elementos que intervienen en la Venta Consultiva.
  • Gestión de las Cuentas Clave.
  • Negociación, Cierre y Seguimiento en Ventas Consultivas.

Logros de este Centro


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