Ventas
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me agrado el ritmo del curso la teoria asi como las practicas me gustaron mucho. En general aprendi muchas cosas el mundo de las ventas Gracias!
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Me encantaron las dinamicas que nos ponian la instructora las participantes en equipo fueron super la instructora muy linda
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Un curso muy dinamico ameno nada aburrido 'excelente'
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Curso
En Miguel Hidalgo
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Idiomas
Castellano
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Lugar
Miguel hidalgo
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Duración
Flexible
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Inicio
11/05/2024
otras fechas
Si trabaja en el entorno comercial y quiere conocer las técnicas y habilidades de venta que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente en este sector este es su momento, con el Curso de Ventas podrás adquirir los conocimientos oportunos para satisfacer el proceso de compra del cliente, así como realizar un servicio postventa. Esta formación la podrás encontrar en la web de Emagister y el cual es impartido por el centro IMECAF
El objetivo de este curso de Ventas es que el participante comprenda el comportamiento del consumidor para que con las técnicas y herramientas de ventas bien aplicadas logre resultados en corto y mediano plazo, este curso tiene un enfoque de conocimiento del cliente desarrollo de ventas. Dentro del temario podrás encontrar con el Plan de negocio e introducción al Marketing, Comportamiento del consumidor, además de Ventas y negociación.
¿Sabías que Emagister cuenta con un rápido y ágil proceso de matriculación? A la misma puedes acceder desde esta página y consultar sobre esta completa formación. Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información” y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo una vez recibida tu solicitud. El mismo podrá asesorarte en todo lo que necesites para que comiences de la mejor forma posible.
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Acerca de este curso
El objetivo de este curso de Ventas es que el participante comprenda el comportamiento del consumidor para que con las técnicas y herramientas de ventas bien aplicadas logre resultados en corto y mediano plazo, este curso tiene un enfoque de conocimiento del cliente desarrollo de ventas.
Este Curso de Ventas va dirigido a cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial, telefónica o por medio de plataformas digitales, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas.
Opiniones
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Valoración del curso
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Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Técnicas de venta
- Gestión de Ventas
- Modelo de negocios
- Estructura organizacional
- Elaboración de un plan de negocio
- Conocimiento de la competencia
- Oportunidades en función del ambiente
Programa académico
- 1.1. Elaboración de un plan de negocio
- 1.2. Historia del giro
- 1.3. Modelo de negocio
- 1.3.1. Definición del modelo de negocio
- 1.3.2. Productos – Servicios
- 1.4. Organización
- 1.4.1. Filosofía organizaciona
- 1.4.1.1. Objetivo
- 1.4.1.2. Misión, visión, valores
- 1.4.1.3. Estructura Organizacional
- 1.4.1.3.1. Organigrama
- 1.4.1.3.2. Descripciones de puesto
- 1.5. Equipo
- 1.6. Instalaciones
- 1.7. Normatividad
- 1.8. Marketing
- 1.8.1. Estudio de mercado
- 1.8.1.1. Oferta
- 1.8.1.1.1. Conocimiento de la competencia.
- 1.8.1.1.2. Oportunidades en función del ambiente
- 1.8.1.1.3. Mercado globales de consumo.
- 1.8.1.2. Conocimiento del producto.
- 1.8.1.3. Estrategia de marketing en la segmentación el posicionamiento.
- 1.8.1.4. Canales de distribución (diferentes tipos de ventas).
- 1.8.1.4.1. Detallista, mayorista y su planeación estratégica.
- 1.8.1.5. Publicidad y promoción de ventas.
- 1.8.1.6. Precios.
- 1.8.1.6.1. Objetivos y políticas de precios.
- 1.8.1.6.2. Establecimiento de precios.
- 1.8.1.6.3. Planes innovadores del marketing
- 1.8.1.6.4. Demanda
II. Comportamiento del consumidor
- 2.1. Conducta del mercado del consumidor
- 2.2. Clientes institucionales y empresariales y su comportamiento de compra
- 2.3. Comprensión del comportamiento del consumidor
- 2.4. Información acerca del comportamiento del consumidor
- 2.5. Motivación, habilidad y oportunidad
- 2.6. Exposición, atención y percepción
- 2.7. Conocimiento y comprensión
- 2.8. Actitudes con base en un esfuerzo alto
- 2.9. Actitudes con base en un esfuerzo bajo
- 2.10. Proceso de toma de decisiones
- 2.11. Psicografía: Valores, personalidad y estilos de vida
- 2.12. Influencias sociales sobre el comportamiento del consumidor
- 2.13. Ética y responsabilidad social del comportamiento del consumidor
III. Ventas y negociación
- 3.1. Las ventas y su evolución
- 3.2. El vendedor elemento clave en la empresa
- 3.3. Formación y desarrollo de un ejecutivo de ventas
- 3.4. Información como base de la actividad de ventas
- 3.5. Autoconfianza en la venta profesional
- 3.6. Organización
- 3.7. Conocimiento del prospecto
- 3.8. Proceso de ventas
- 3.9. Herramientas de ventas
- 3.10. Administración de ventas
- 3.11. Construcción de relaciones comerciales
- 3.12. Sistematización de las ventas
- 3.12.1. CRM
- 3.12.2. Bases de datos
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