Ventas

Instituto de Desarrollo Empresarial IDE
En línea

$ 3,285
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Metodología En línea
Lugar México
Horas lectivas 47h
  • Seminario
  • En línea
  • México
  • 47h
Descripción

Objetivo del curso: Brindarle una guía completa para que defina la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el cliente. Para ello, se mostrarán varias técnicas y reglas útiles durante el proceso de negociación. Destinatarios del curso: A través de este seminario usted obtendrá las habilidades necesarias para lograr mejores resultados en sus ventas y a su vez adquirirá técnicas nuevas y vanguardistas para ser más competitivo en el mundo de los negocios.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Margaritas 426 Col Guadalupe Chimalistac, 01050, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Margaritas 426 Col Guadalupe Chimalistac, 01050, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Contar con un equipo con Internet.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Seminario conformado por los siguientes cursos:
- Entrevista de venta y contacto telefónico
- Técnicas de venta
- Visita comercial
- Liderazgo comercial
- Presentaciones Eficaces
- Gestión del tiempo.

Explica que un vendedor no se dedica únicamente a vender, sino que debe recopilar el máximo número de clientes colaboradores, es decir, que los clientes estén satisfechos con los productos que la empresa proporciona. Para ello, se verán las diferentes técnicas y procedimientos para llevar a cabo una buena negociación.
Introduce la definición de marketing como el objetivo que tiene la empresa en crear un lazo con la población, es decir, con los posibles clientes. Para ello se tendrá que responder a las cuatro preguntas: ¿qué?, ¿cuándo?, dónde? y ¿cómo? Muestra cómo obtener información y cómo utilizarla para crear el plan de marketing de la empresa.

Información adicional

Descripción del precio:

Te ofrecemos dos formas de pago: En línea pagando con tarjeta de crédito o bien realizando un depóstio bancario. Nuestro sitio está certificado con "Sello de Confianza" de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) por lo que puedes comprar con toda confianza.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares