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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    47h

Objetivo del curso: Brindarle una guía completa para que defina la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el cliente. Para ello, se mostrarán varias técnicas y reglas útiles durante el proceso de negociación. Destinatarios del curso: A través de este seminario usted obtendrá las habilidades necesarias para lograr mejores resultados en sus ventas y a su vez adquirirá técnicas nuevas y vanguardistas para ser más competitivo en el mundo de los negocios.

Sedes y fechas disponibles

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Margaritas 426 Col Guadalupe Chimalistac, 01050

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Programa académico

Seminario conformado por los siguientes cursos:
- Entrevista de venta y contacto telefónico
- Técnicas de venta
- Visita comercial
- Liderazgo comercial
- Presentaciones Eficaces
- Gestión del tiempo.

Explica que un vendedor no se dedica únicamente a vender, sino que debe recopilar el máximo número de clientes colaboradores, es decir, que los clientes estén satisfechos con los productos que la empresa proporciona. Para ello, se verán las diferentes técnicas y procedimientos para llevar a cabo una buena negociación.
Introduce la definición de marketing como el objetivo que tiene la empresa en crear un lazo con la población, es decir, con los posibles clientes. Para ello se tendrá que responder a las cuatro preguntas: ¿qué?, ¿cuándo?, dónde? y ¿cómo? Muestra cómo obtener información y cómo utilizarla para crear el plan de marketing de la empresa.

Información adicional

Descripción del precio:

Te ofrecemos dos formas de pago: En línea pagando con tarjeta de crédito o bien realizando un depóstio bancario. Nuestro sitio está certificado con "Sello de Confianza" de la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) por lo que puedes comprar con toda confianza.

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