Ventas de Alto Impacto

MASTER GROUP CONSULTING
En Querétaro

$ 20001-30000
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Inicio Querétaro
Horas lectivas 16h
Duración 4 Días
Inicio clases Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Querétaro
  • 16h
  • Duración:
    4 Días
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Tenemos una extraordinaria metodología basada en: “ Mejorar el esquema mental del vendedor y alinear sus objetivos para convertirlos en Generadores de Bienestar y riqueza de su empresa, en todos los ciclos de la venta: Prospectación, Presentación, Pitch de Venta, Cierre y Servicio Post-venta.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Querétaro
Fray Junípero Serra 2450, 76220, Querétaro, México
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Ubicación
Querétaro
Fray Junípero Serra 2450, 76220, Querétaro, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Mejorar el ranking de resultados y metas financieras de los socios de aprendizaje.

· ¿A quién va dirigido?

A todos aquellas personas que se involucran en el proceso de: Venta en los distintos ciclos: búsqueda, selección, presentación, cierre, seguimiento, la venta es un ciclo infinito que una vez que se contacta a un cliente, nunca termina.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Todos nuestros cursos son realizados como un traje a la medida. Nuestras técnicas de facilitación gráfica y de aprendizaje acelerado han sido probadas en más de 500 organizaciones.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable del curso te llamará para explicarte todos los detalles.

· ¿El curso está acreditado?

Si, El curso está acreditado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Prospección
Post venta
Cierre de venta
Creación de metas
Speech de venta

Profesores

Víctor Enríquez
Víctor Enríquez
Director

Programa académico


  • Definición de Visión, Venta y Generación de Riqueza.
  • Modelo de negocios de Venta exitoso en la organización.
  • Pitch ( Los 3 minutos más poderosos )
  • Ciclos y microciclos de cierre de venta.
  • Células de prospectos y mantenimiento de venta permanente.
  • T.O.P ( Top Organization plann ).
  • Casos prácticos

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