Curso de Ventas: El Arte de Cerrar una Venta
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
La efectividad del sistema de ventas es determinante para alcanzar las metas de todas las Organizaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Este curso ha demostrado su alta efectividad para potencializar el sistema de ventas y aprovechar la capacidad de negociación de los vendedores a fin de establecer relaciones de excelencia con sus Clientes.
Personal relacionado con el sistema de ventas: Vendedores, Administración de Ventas, Telemarketing, Gerentes y Supervisores, Representantes Técnicos de Ventas, Mercadotecnia, Gerentes de Producto, Compradores y toda persona que tiene relación y comunicación con Clientes y Proveedores.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)
Contamos con más de 27 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Arte
- Hablar en público
- Ventas
- Planeación estratégica
- Manejo de objeciones
- Cobranza
- Negociación efectiva
- Lenguaje corporal
- Cierre de ventas
- Tipos de clientes
- Cerrar una venta
Profesores
José L. Flores
Instructor
Programa académico
I. El vendedor
I.1. Configuración del experto en cierres: Características y beneficios
I.2. Actitud del experto en cierres: Qué hacer y qué no hacer respecto a la actitud
I.3. Qué hacer ante las confrontaciones, pensamientos y presiones del cliente
II. El cliente
II.1. Categorías y tipos de clientes
II.2. Postura étnica del cliente
II.3. Actitudes de los clientes y cómo se preparan para enfrentase al vendedor
II.4. Manipulación psicológica versus negociación efectiva
III. Presentación de ventas
III.1. Explicación, exposición y demostración del producto o servicio
III.2. Detección de requerimientos (lo que el cliente quiere) e identificación de necesidades (para qué o por qué lo quiere el cliente)
III.3. Técnicas de cuestionamiento y formulación de propuestas de valor para el cliente
III.4. El valor agregado del cliente representa nuestra ventaja competitiva
IV. El cierre de ventas
IV.1. CIERRE: El Acto Real de hacer que el cliente diga “sí”
IV.2. El vendedor maneja y conquista por completo las OBJECIONES
IV.3. Quince objeciones del cliente, cuarenta y cinco respuestas convincentes del vendedor
IV.4. Taller de negociación para aplicar los veinte cierres que no fallan
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