Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Técnicas y Estrategias Efectivas

Ventas: El Arte de Cerrar una Venta

Kansei Capacitación
En México

$ 5,100
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La efectividad del sistema de ventas es determinante para alcanzar las metas de todas las Organizaciones.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso ha demostrado su alta efectividad para potencializar el sistema de ventas y aprovechar la capacidad de negociación de los vendedores a fin de establecer relaciones de excelencia con sus Clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Personal relacionado con el sistema de ventas: Vendedores, Administración de Ventas, Telemarketing, Gerentes y Supervisores, Representantes Técnicos de Ventas, Mercadotecnia, Gerentes de Producto, Compradores y toda persona que tiene relación y comunicación con Clientes y Proveedores.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Cierre de ventas
Tipos de clientes
Negociación efectiva
Manejo de objeciones
Cerrar una venta
Lenguaje corporal
Hablar en público
Planeación estratégica
Cobranza

Profesores

José L. Flores
José L. Flores
Instructor

Programa académico

I. El vendedor

I.1. Configuración del experto en cierres: Características y beneficios
I.2. Actitud del experto en cierres: Qué hacer y qué no hacer respecto a la actitud
I.3. Qué hacer ante las confrontaciones, pensamientos y presiones del cliente

II. El cliente

II.1. Categorías y tipos de clientes
II.2. Postura étnica del cliente
II.3. Actitudes de los clientes y cómo se preparan para enfrentase al vendedor
II.4. Manipulación psicológica versus negociación efectiva

III. Presentación de ventas

III.1. Explicación, exposición y demostración del producto o servicio
III.2. Detección de requerimientos (lo que el cliente quiere) e identificación de necesidades (para qué o por qué lo quiere el cliente)
III.3. Técnicas de cuestionamiento y formulación de propuestas de valor para el cliente
III.4. El valor agregado del cliente representa nuestra ventaja competitiva

IV. El cierre de ventas

IV.1. CIERRE: El Acto Real de hacer que el cliente diga “sí”
IV.2. El vendedor maneja y conquista por completo las OBJECIONES
IV.3. Quince objeciones del cliente, cuarenta y cinco respuestas convincentes del vendedor
IV.4. Taller de negociación para aplicar los veinte cierres que no fallan


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares