Curso de Ventas: El Arte de Cerrar una Venta

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Técnicas y Estrategias Efectivas

La efectividad del sistema de ventas es determinante para alcanzar las metas de todas las Organizaciones.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Este curso ha demostrado su alta efectividad para potencializar el sistema de ventas y aprovechar la capacidad de negociación de los vendedores a fin de establecer relaciones de excelencia con sus Clientes.

Personal relacionado con el sistema de ventas: Vendedores, Administración de Ventas, Telemarketing, Gerentes y Supervisores, Representantes Técnicos de Ventas, Mercadotecnia, Gerentes de Producto, Compradores y toda persona que tiene relación y comunicación con Clientes y Proveedores.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 27 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

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Opiniones

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2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Arte
  • Hablar en público
  • Ventas
  • Planeación estratégica
  • Manejo de objeciones
  • Cobranza
  • Negociación efectiva
  • Lenguaje corporal
  • Cierre de ventas
  • Tipos de clientes
  • Cerrar una venta

Profesores

José L. Flores

José L. Flores

Instructor

Programa académico

I. El vendedor

I.1. Configuración del experto en cierres: Características y beneficios
I.2. Actitud del experto en cierres: Qué hacer y qué no hacer respecto a la actitud
I.3. Qué hacer ante las confrontaciones, pensamientos y presiones del cliente

II. El cliente

II.1. Categorías y tipos de clientes
II.2. Postura étnica del cliente
II.3. Actitudes de los clientes y cómo se preparan para enfrentase al vendedor
II.4. Manipulación psicológica versus negociación efectiva

III. Presentación de ventas

III.1. Explicación, exposición y demostración del producto o servicio
III.2. Detección de requerimientos (lo que el cliente quiere) e identificación de necesidades (para qué o por qué lo quiere el cliente)
III.3. Técnicas de cuestionamiento y formulación de propuestas de valor para el cliente
III.4. El valor agregado del cliente representa nuestra ventaja competitiva

IV. El cierre de ventas

IV.1. CIERRE: El Acto Real de hacer que el cliente diga “sí”
IV.2. El vendedor maneja y conquista por completo las OBJECIONES
IV.3. Quince objeciones del cliente, cuarenta y cinco respuestas convincentes del vendedor
IV.4. Taller de negociación para aplicar los veinte cierres que no fallan

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