VENTAS, CIERRES Y NEGOCIACIÓN

A Z E R T U M "Expertos Habilitando Líderes"
En Monterrey
  • A Z E R T U M "Expertos Habilitando Líderes"
Descuento por inscripción anticipada

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Me gustaría enumerar las cosas que a mi criterio me parecieron de los mejor en el curso: 1.- CONTENIDO Muy apropiado para las funciones de venta que realizó. 2.- INSTALACIONES Privado, agradable. No sentí nunca estar encerrado ...

LA OPINIÓN DE Benjamin Lozano
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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Información importante

  • Seminario
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este seminario, que Azertum te presenta por medio del catálogo de Emagister.com.mx, está diseñado para desarrollar los principios esenciales que necesita todo vendedor profesional para lograr sus metas de ventas.

Información importante

Earlybird: A exalumnos de Azertum se les dara precio especial al igual que a los usuarios de Emagister y a los interesados que llamen y se inscriban anticipadamente.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Monterrey
Padua No. 154 Fracc. Gonzalitos, 64020, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar las herramientas actualizadas y técnicas de persuasión que el participante requiere para mejorar su capacidad para vender. Aprender conocimientos y técnicas de cierre para elevar su productividad. Conocerá los diferentes tipos de perfiles al negociar para mejorar su cierre de ventas.

· ¿A quién va dirigido?

Dueños, Gerentes, Jefes de Ventas, Vendedores que quieran complementar su formación con Técnicas Actualizadas y Prácticas.

· Titulación

Constancia o diploma de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Este es un entrenamiento el cual desarrolla habilidades importantes en el Vendedor para aumentar su Potencial y así lograr sus Metas en Ventas.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nosotros le llamaremos o le enviaremos información a su correo electrónico en menos de 24 horas.

Opiniones

B

01/06/2016
Lo mejor Me gustaría enumerar las cosas que a mi criterio me parecieron de los mejor en el curso: 1.- CONTENIDO Muy apropiado para las funciones de venta que realizó. 2.- INSTALACIONES Privado, agradable. No sentí nunca estar encerrado. 3.- INSTRUCTOR Inmejorable. Ha experimentado y vivido lo que enseña en el curso. 4.- MATERIAL DE TRABAJO Es el correcto. Carpeta, libro, papel de escritura, todo es adecuado. 5.- PREMIO Es grato tener un reconocimiento físico en forma de placa. El mejor reconocimiento para mí es el haber adquirido conocimientos nuevos.

A mejorar Tomo a mi punto de vista estuvo magnífico.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
I

01/06/2016
Lo mejor Sin duda este programa me ha dejado mucho conocimiento acerca de las ventas ya que apenas estoy comenzando en el mundo de los negocios. El contenido se me hizo el correcto ya que abarca completamente el área de las ventas, el instructor está sumamente capacitado para impartir este curso ya que cuenta con años de experiencia en ese giro, además de las comodidades que nos ofrece AZERTUM para tener una excelente estancia en sus instalaciones.

A mejorar Todo me pareció excelente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

01/03/2016
Lo mejor Lo que más me gustó del curso fue: - La interacción que se hace con el grupo - Las presentaciones individuales que se hacen con referencia al producto que cada participante oferta en el mercado. - La retroalimentación que se hace al término de éste ejercicio con sus puntos a mejorar y resaltando también los puntos buenos.

A mejorar No tengo nada que me haya desagradado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Negociación
Cierres de ventas
Prospección
Detecciones de Necesidades
Persuación Efectiva
Comunicación efectiva
Vendedores exitosos
Manejo de objeciones
Vendedor

Profesores

ISMAEL DE LEON
ISMAEL DE LEON
DIRECTOR DE INSTRUCTORES

INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización

Programa académico

I. MUNDO ACTUAL Y SELECTIVIDAD
-Razonamientos del usuario actual
-Razonamientos del Asesor
-Percepción del Cliente vs. Asesor
-Razones para crear estrategias de
acercamiento

II. SELECCION Y PROSPECCION
-Definiendo la Prospección
-Definiendo al Prospecto ideal
-¿Cómo identificar si es prospecto?
-Diseñando Estrategias de Prospección
-Depurando los “No prospectos”

III. COMO DESARROLLAR
PRESENTACIONES EFECTIVAS
-Detección de Necesidades
-Comunicación efectiva y sus objetivos
-Elementos que influyen al presentar
-Diseñando la presentación en beneficios
para el cliente

IV. AUTO IMAGEN Y MOTIVACION
-Auto imagen: Vestimenta, Calzado,
manos, calzado, vocabulario
-Manejo de percepciones ante clientes
-Motivación y Autoestima

V. EVALUACION DEL CONOCIMIENTO
DEL PRODUCTO
-Influencia en el Vendedor
-Fuentes de Conocimiento del producto
-Productos y/o servicios que tengo que
promover

VI. PRINCIPIOS PARA EL LOGRO DE
CIERRES EFECTIVOS
-Importancia del seguimiento
-Persuasión efectiva
-Fantasmas en el cierre de la operación
-¿Como se generan las objeciones?

VII. ROMPIMIENTO DE PARADIGMAS
PARA SER MAS PERSISTENTE EN EL
CIERRE DE LA VENTA
-Rompiendo esquemas y asesorando
-Escuchar y percibir para ayudar al
prospecto a comprar
-Actitudes ante pretextos y objeciones
-Manejo correcto de las objeciones

VIII. NEGOCIACION EN LA VENTA
-Tipos de Negociaciones
-Como preparar una negociación antes
de visitar al oponente
-Las presiones Psicológicas para generar
el cierre

IX. PRINCIPALES PERFILES DE
COMPRADORES Y COMO NEGOCIAR
CON ELLOS
-El Dictador
-El Luchador
-El Impasible
-Apaciguador
-Mamá o Papá Bonachón
-El Negociador

X. EVALUANDO LAS DESTREZAS
DEL VENDEDOR A TRAVÉS DE
SIMULACIONES DE VENTA
-Preparando una visita y venta con
su cliente
-Evaluación del desempeño del
Vendedor
- Video filmando y retro alimentando
al participante

Información adicional

Este curso puede ser impartido en sus instalaciones o en las nuestras con un minimo de 7 participantes.