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Curso de Ventas de Comunicaciones Unificadas DF
Curso
En Monterrey ()
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
10h
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Duración
1 Día
En el mundo corporativo, en que el volumen de informaciones es creciente y diversificado se torna cada vez más necesario abastecer velocidad, control, seguridad sobre las informaciones del negocio. En ese contexto , las soluciones de comunicación unificada surgen como alternativa ideal para aquellas empresas que desean agilizar su proceso de gestión de datos , porque proporcionan la integración de las más utilizadas fuentes de información.
La consultora Gartner considera que "el principal valor de las comunicaciones unificadas es la capacidad de reducir la ´latencia humana´ en los procesos de negocio".
Taller orientado a las empresas integradoras en la Tecnología de Información.
Opiniones
Materias
- Curso de Ventas de Comunicaciones Unificadas DF
- Ventas
- Seguridad
- Ventas Consultivas
- Comunicación
- Comunicación efectiva
- Comunicación corporal
- Clientes
- Servicio al cliente
Profesores
Arnaldo Corona
Instructor
Arnaldo Corona es ingeniero mecánico electricista con especialidad en Comunicaciones y Electrónica por UNAM, Tiene una maestría en control en la división de estudios de postgrado de la UNAM y otra maestría en Telecomunicaciones en el Cinvestav. Cuenta con 30 años de experiencia en diferentes áreas tales como Ventas, Preventa y Postventa. Ha impartido conferencias y cursos en varios países tales como USA, Canadá, Francia, Korea, Chile, Ecuador, Venezuela y Colombia. Es autor de libros de ventas de empresas y coautor de un libro de redes en Telecomunicaciones.
Programa académico
I Introducción
· Que son comunicaciones unificadas
· Para los integradores
· Para los clientes
· Elementos de comunicaciones unificadas
· Redes de voz
· Redes de datos
· Presencia
· Mensajería unificada
· Web conferencing
· Movilidad
Servicios de call center
· Servicios de colaboración
Telepresencia
· Importancia de las comunicaciones unificadas
II Mercado para comunicaciones unificadas
· Cuáles son los clientes para comunicaciones unificadas
· Donde encontrar los clientes para comunicaciones unificadas
· Como llamar la atención de los prospectos para comunicaciones unificadas
III Identificando las necesidades del cliente
· Tipos de preguntas
· Aplicaciones verticales
· Cuestionario técnico orientado a comunicaciones unificadas
· Preguntas de negocio orientadas a comunicaciones unificadas
· Técnica SPIN orientada a comunicaciones unificadas
· Importancia de las ventas consultivas
· Importancia de las ventas conceptuales
IV Diseñando la mejor solución para comunicaciones unificadas
· Etapas de implementación de una red unificada
· Recomendaciones de diseño
· Recomendaciones para el desarrollo de la propuesta
V Venta de un proyecto de comunicaciones unificadas
· Preparándose para la negociación
· Tipos de clientes
· Recomendaciones de presentación
· Técnicas de cierre de venta
· Como resolver objeciones
VI Planes de trabajo postventa
· Importancia de la preinstalación
· Consideraciones de conectividad
· Recomendaciones para la administración del proyecto
· Consideraciones de prueba y puesta en marcha
· Consideraciones de configuración y seguridad
· Recomendaciones para memoria técnica
· Planeando ventas posteriores
Información adicional
http://humansmart.com.mx/876321_Inicio.html
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Curso de Ventas de Comunicaciones Unificadas DF