Curso de Ventas de Comunicaciones Unificadas DF

Humansmart Consulting
En México

$ 1,990
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • México
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
Descripción

En el mundo corporativo, en que el volumen de informaciones es creciente y diversificado se torna cada vez más necesario abastecer velocidad, control, seguridad sobre las informaciones del negocio. En ese contexto , las soluciones de comunicación unificada surgen como alternativa ideal para aquellas empresas que desean agilizar su proceso de gestión de datos , porque proporcionan la integración de las más utilizadas fuentes de información.
La consultora Gartner considera que "el principal valor de las comunicaciones unificadas es la capacidad de reducir la ´latencia humana´ en los procesos de negocio".
Taller orientado a las empresas integradoras en la Tecnología de Información.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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México
Paseo de la Reforma 403 – 104, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc., Ciudad de México, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Enseñar una metodología para mejorar su proceso de ventas actual
Enfocándose al mercado emergente para comunicaciones unificadas

Profesores

Arnaldo Corona
Arnaldo Corona
Instructor

Arnaldo Corona es ingeniero mecánico electricista con especialidad en Comunicaciones y Electrónica por UNAM, Tiene una maestría en control en la división de estudios de postgrado de la UNAM y otra maestría en Telecomunicaciones en el Cinvestav. Cuenta con 30 años de experiencia en diferentes áreas tales como Ventas, Preventa y Postventa. Ha impartido conferencias y cursos en varios países tales como USA, Canadá, Francia, Korea, Chile, Ecuador, Venezuela y Colombia. Es autor de libros de ventas de empresas y coautor de un libro de redes en Telecomunicaciones.

Programa académico

I Introducción

· Que son comunicaciones unificadas

· Para los integradores

· Para los clientes

· Elementos de comunicaciones unificadas

· Redes de voz

· Redes de datos

· Presencia

· Mensajería unificada

· Web conferencing

· Movilidad
Servicios de call center

· Servicios de colaboración
Telepresencia

· Importancia de las comunicaciones unificadas

II Mercado para comunicaciones unificadas



· Cuáles son los clientes para comunicaciones unificadas

· Donde encontrar los clientes para comunicaciones unificadas

· Como llamar la atención de los prospectos para comunicaciones unificadas


III Identificando las necesidades del cliente


· Tipos de preguntas

· Aplicaciones verticales

· Cuestionario técnico orientado a comunicaciones unificadas

· Preguntas de negocio orientadas a comunicaciones unificadas

· Técnica SPIN orientada a comunicaciones unificadas

· Importancia de las ventas consultivas

· Importancia de las ventas conceptuales


IV Diseñando la mejor solución para comunicaciones unificadas


· Etapas de implementación de una red unificada

· Recomendaciones de diseño

· Recomendaciones para el desarrollo de la propuesta


V Venta de un proyecto de comunicaciones unificadas


· Preparándose para la negociación

· Tipos de clientes

· Recomendaciones de presentación

· Técnicas de cierre de venta

· Como resolver objeciones


VI Planes de trabajo postventa

· Importancia de la preinstalación

· Consideraciones de conectividad

· Recomendaciones para la administración del proyecto

· Consideraciones de prueba y puesta en marcha

· Consideraciones de configuración y seguridad

· Recomendaciones para memoria técnica

· Planeando ventas posteriores

Información adicional

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http://humansmart.com.mx/876321_Inicio.html

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