Ventas Consultivas con PNL

Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: Al terminar el curso, el participante venderá sus productos/servicios orientado a la satisfacción real de las necesidades de sus clientes de forma responsable, ética y efectiva incrementando el nivel de satisfacción para incrementar sus ingresos. Destinatarios del curso: Cualquier persona interesada en vender orientada a los clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Reforma, No 199, Col. Cuauhtemoc, 06500

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Acerca de este curso

- Mentalidad abierta - Sentido del humor - Compromiso - Trabajo en equipo - Creatividad - Escucha activa - Conocimiento de sus productos/servicios - Llenar el formato de inscripción - Firmar los acuerdos del programa - Pagar de acuerdo al sistema de pago elegido

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Opiniones

Programa académico

Unidades

Unidad I Estados internos
Objetivo

  • Al término del módulo, el participante adquirirá el conjunto de creencias, valores
  • y estados internos para ser un vendedor exitoso.
  • Temas
  • Estados internos ideales para la venta
  • Niveles lógicos
  • Creencias y valores
  • Plan de vida
  • Anclajes

Unidad II El proceso de venta
Objetivo

  • Al término del módulo, el participante predecirá el comportamiento de su cliente
  • para influenciar con precisión en las decisiones de este.
  • Temas
  • Proceso de venta
  • Estrategias
  • Modelo SCORE
  • Modelo VAKOG
  • Uso de predicados

Unidad III Objeciones
Objetivo

  • Al término de este módulo, el participante manejará las objeciones antes y
  • durante el discurso de ventas para no caer en ellas
  • Temas
  • Lenguaje temporal
  • Lógica formal
  • Falacias lógicas
  • Lógica plausible
  • Metamodelo

Unidad IV Lenguaje no verbal
Objetivo

  • Al finalizar el tema, el participante utilizará todo su lenguaje no verbal y el modelo
  • de Milton para influir positivamente en sus clientes.
  • Temas
  • Rapport
  • Congruencia
  • Anclajes espaciales
  • Modelo de Milton

Unidad V Metaprogramas
Objetivo

  • Al finalizar el tema, el participante utilizará los metaprogramas de dirección,
  • relación e interés primario en la descripción de sus productos para asegurar un
  • cierre de ventas exitoso
  • Temas
  • Filtro de dirección
  • Filtro de relación
  • Filtro de interés primario

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