Ventas Efectivas
Curso
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Puebla
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
Con la llegada de la era digital, Los sistemas de ventas han cambiado, con el uso de internet se crea un nuevo paso en el ciclo de la venta llamado ZMOT, que es el momento cero de la compra, lo cual quiere decir que actualmente los clientes están mejor informados, conocen mejor los productos que requieren, así como cuales podrían ser los productos sustitutos, precios y ofertas en el mercado...
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Objetivo del Curso: Los participantes conocerán y desarrollarán las técnicas de Ventas y servicio al cliente que los harán cerradores exitoso; Aprenderán a establecer prioridades y construir un plan de ventas, así como a Identificar y explotar su nicho de mercado y Aumentar su efectividad y eficiencia en las ventas.
Emprendedores
Gerentes
Ejecutivos
Supervisores
Vendedores
Un responsable de la organización se pondrá en contacto contigo par aclarar cualquier duda y explicarle todos los detalles de la convocatoria.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Liderazgo
Profesores
Emmanuel Suárez
Instructor
Instructor y consultor con más de 20 años de Experiencia en Implementación de Cursos, Desarrollo de programas de capacitación, Elaboración de manuales operativos, Detección de necesidades de capacitación y consultoría empresarial. Es Graduado con mención honorífica de la Facultad de Ingeniería de La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Cuenta con el Grado Master Internacional en Dirección Comercial y Mercadotecnia por la escuela de negocios M.B.A. en la ciudad de las Palmas de G.C. España.
Programa académico
Módulo 1. Conceptos y definiciones
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Definición de ventas
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Datos Generales
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Principios de la venta efectiva
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Principales Tipos de ventas
Módulo 2. Características de un vendedor profesional
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Cuidado de la imagen
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Modelo de Comunicación
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Asertividad en ventas
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Orientación a resultados
Módulo 3. El ciclo de ventas
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Preparación previa
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Prospección
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Toma de contacto
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Indagación de Necesidades
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Presentación de productos
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Manejo de Objeciones
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Cierre de ventas
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Servicio Postventa
Módulo 4. Técnicas de venta
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Técnica para el manejo de la cita telefónica
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Técnica para la Escucha Activa
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El manejo de preguntas
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Técnica CSB
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Técnica AIDA
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Técnicas para rebatir Objeciones
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Técnicas de cierre
Módulo 5. Servicio al cliente
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Razones de un mal servicio al cliente
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El Manejo de quejas por mal servicio
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Técnicas para conservar a los clientes
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Calidad en el servicio
Módulo 6. Plan de Ventas
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Construcción de un plan de ventas
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Manejo efectivo del tiempo
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Controles de ventas
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Actitud Ganadora
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Ventas Efectivas