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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Desarrollará aptitudes y habilidades comerciales a través de un método práctico para dominar las técnicas de la venta personal y así prepararse para desarrollar su carrera en un área estratégica en la que las empresas buscan permanentemente personas con formación. Aprenderá métodos para producir ventas así como adquirirá las herramientas para el manejo de los argumentos de venta. Se habilitará para llevar a cabo un proceso de venta satisfactoriamente, solventando las objeciones y dificultades que puedan plantear los clientes en el transcurso de la venta. Destinatarios del curso: Profesionistas independientes, emprendedores, miembros de cualquier tipo de organización, responsables área, que deseen introducirse en el mundo de las ventas o bien perfeccionar su técnica a través de una metodología y con el uso de herramientas de eficacia comprobada.

Acerca de este curso

Ningún requisito previo.

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Programa académico

1 Conocimiento del producto
− Características de productos y servicios
− Posicionamiento
− Linea y mezcla de productos y servicios
− EJERCICIO 1
− Ciclo de vida de productos y servicios
− Filosofía Institucional
− EJERCICIO 2

2 Elementos y tipos de ventas
− Función de ventas
− Mitos alrededor de la función de ventas
− Tipos de vendedores
− EJERCICIO 3
− Tipos de compradores
− EJERCICIO 4

3 Técnica de Ventas
− Antecedentes
− Tipos de ventas
− EJERCICIO 5
− Establecimiento de un plan de comercialización
− EJERCICIO 6

4 Calidad en el servicio de atención a clientes
− Calidad
− EJERCICIO 7
− EJERCICIO 8
− Ventajas de contar con un cliente fiel
− EJERCICIO 9
− Inteligencia emocional como parte de la calidad en el servicio al cliente
− EJERCICIO 10

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Rodrigo Hernández
Convalidaciones: STPS - Registro EEC-081106-4K2-0013
Descripción del precio: - Depósito bancario - Transferencia Interbancaria - Tarjeta de Crédito (a través de la tienda en línea) - Tarjeta de crédito con la promoción de mercado pago.
Principales ventajas del curso:

• Adicionalmente, la capacitación puede ser en cualquier lugar, siempre que haya una computadora con conexión a internet disponible.

• No es necesario que el alumno salga de su horario de trabajo para adquirir la capacitación ni que invierta sus horarios después del trabajo, o fines de semana. Por lo que la productividad no se ve afectada.

• Puede ser cualquier día cualquier hora.

• Ahorras en gastos de desplazamiento, comidas, coffee breaks, materiales impresos, y otras cuestiones exclusivas de los cursos presenciales.

• Cuentas con un siste

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