Ventas Ejecutivas

Curso

En Guadalajara

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    24h

Objetivo del curso: Al término del curso el participante incrementara su capacidad de ventas gracias a que: Podrá resolver de forma eficaz objeciones. Podrá hacer acuerdos comerciales de mutuo beneficio. Conocerá como dar un seguimiento a clientes y contactos para concretar futuras negociaciones. Podrá lograr que lo recomienden gracias a su trato. Destinatarios del curso: toda fuerza de ventas. Elemarketing. Romotores. Demostradoras de aparador. Cambaceo. Venta directa  vendedores de mostrador. Ejecutivos de cuenta. Distribuidores de multinivel. Vendedores independientes. Gerentes de ventas.

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Guadalajara (Jalisco)
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Programa académico

CONTENIDO:

TEMA 1

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS EMOCIONES.

  • Identificación de energía positiva y negativa.
  • El consumo como resultado de una emoción.
  • Mentalidad, actitud y confianza.
  • Métodos de autoevaluación.

TEMA 2

RESISTENCIA AL RECHAZO.

  • Método ESMART.
  • Fijación de metas.
  • Equilibrio mental.

TEMA 3

HERRAMIENTAS Y PLANEACIÓN DE LA VENTA.

  • Proceso de venta.
  • Métodos de prospección.
  • ¿Cuestionamientos silenciosos?
  • Principios de Tele marketing.

TEMA 4

LENGUAJE PERSUASIVO “PNL”

  • Canales de comunicación.
  • Rapport (sintonía).
  • Lenguaje Ericksoniano (teoría).
  • Pasos para llamar la atención y retener el interés.

TEMA 5

CIERRES “4 X 4”

  • Diferencias entre objeciones y pretextos.
  • 17 Tipos de cierres en una negociación.
  • Lenguaje Ericksoniano (Teoría y práctica).

TEMA 6

ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO.

  • Porque el seguimiento.
  • Cinco “S”.
  • Métodos de seguimiento.
  • Excelencia en el desempeño.

Información adicional

Observaciones: Apoyo didáctico.  Tests psicométricos.  Videos.  Dinámicas grupales.  Diapositivas. El curso incluye.  Organización de dinámicas de grupo.  Evaluación para detectar áreas de oportunidad y mejora.
Número de alumnos por clase: 25
Principales ventajas del curso: Beneficios:  Incremento notable en las ventas.  Aplicación inmediata de las técnicas aprendidas.  Mejorar el servicio pos venta.  Optimizaran recursos de sus colaboradores y la institución.  Planificación eficiente de metas.  Incrementará la cartera de clientes.  Crear un compromiso entre el ejecutivo y la empresa.  La competencia sana incrementará en pro de sus objetivos.  Aumentará el número de recomendaciones hacia la institución.  Podrán conocer las raíces de su desmotivación y como superarla

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