Ventas Ejecutivas
Curso
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
24h
Objetivo del curso: Al término del curso el participante incrementara su capacidad de ventas gracias a que: Podrá resolver de forma eficaz objeciones. Podrá hacer acuerdos comerciales de mutuo beneficio. Conocerá como dar un seguimiento a clientes y contactos para concretar futuras negociaciones. Podrá lograr que lo recomienden gracias a su trato. Destinatarios del curso: toda fuerza de ventas. Elemarketing. Romotores. Demostradoras de aparador. Cambaceo. Venta directa vendedores de mostrador. Ejecutivos de cuenta. Distribuidores de multinivel. Vendedores independientes. Gerentes de ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
CONTENIDO:
TEMA 1
PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS EMOCIONES.
- Identificación de energía positiva y negativa.
- El consumo como resultado de una emoción.
- Mentalidad, actitud y confianza.
- Métodos de autoevaluación.
TEMA 2
RESISTENCIA AL RECHAZO.
- Método ESMART.
- Fijación de metas.
- Equilibrio mental.
TEMA 3
HERRAMIENTAS Y PLANEACIÓN DE LA VENTA.
- Proceso de venta.
- Métodos de prospección.
- ¿Cuestionamientos silenciosos?
- Principios de Tele marketing.
TEMA 4
LENGUAJE PERSUASIVO “PNL”
- Canales de comunicación.
- Rapport (sintonía).
- Lenguaje Ericksoniano (teoría).
- Pasos para llamar la atención y retener el interés.
TEMA 5
CIERRES “4 X 4”
- Diferencias entre objeciones y pretextos.
- 17 Tipos de cierres en una negociación.
- Lenguaje Ericksoniano (Teoría y práctica).
TEMA 6
ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO.
- Porque el seguimiento.
- Cinco “S”.
- Métodos de seguimiento.
- Excelencia en el desempeño.
Información adicional
Número de alumnos por clase: 25
Principales ventajas del curso: Beneficios: Incremento notable en las ventas. Aplicación inmediata de las técnicas aprendidas. Mejorar el servicio pos venta. Optimizaran recursos de sus colaboradores y la institución. Planificación eficiente de metas. Incrementará la cartera de clientes. Crear un compromiso entre el ejecutivo y la empresa. La competencia sana incrementará en pro de sus objetivos. Aumentará el número de recomendaciones hacia la institución. Podrán conocer las raíces de su desmotivación y como superarla
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