Ventas y Marketing con PNL

Desarrollo Personal Integral
En Saltillo

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  • Curso
  • Saltillo
  • 12 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Conocer y aplicar el modelo de ventas diseñado a partir de PNL, adaptándolo a tu producto ó servicio para potenciar eficazmente su potencial de ventas y marketing. Destinatarios del curso: Directivos y ejecutivos de ventas, vendedores, publicistas, diseñadores de marketing.

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Saltillo
Coahuila, México
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Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción:

Las ventas representan hoy en dia uno de los mayores retos profesionales. Empresas y vendedores sin actualizarse con las nuevas maneras de conceptualizar y entender a los clientes pueden quedar fuera del negocio sin siquiera darse cuenta porque. El juego de las ventas y sus reglas son ahora diferentes.

La propuesta de Programación Neurolingüística en las ventas te ofrece técnicas y estrategias mentales y comunicativas con que hombres y mujeres exitosos producen resultados sobresalientes. Programación mental para lograr metas de excelencia y cambios estables a corto plazo.

Este curso te entrega elementos para alcanzar los resultados deseados que hasta hoy te han sido imposibles.

Beneficios:

  • Manejas nuevos conceptos y técnicas que te permiten elevar la calidad de tu desempeño como vendedor.
  • Identificas en forma objetiva las conductas y estrategias de comunicación propias y de tus clientes.
  • Adoptas formatos operativos de comunicación convenientes y eficaces en la relación con los clientes.
  • Procuras el uso de valores basados el respeto, el entendimiento y la comunicación asertiva profesional en el trato interpersonal.
  • Mejoras tu actitud y tu disponibilidad en el servicio.
  • Conoces y utilizas procesos mentales de generación y reproducción de conductas de alto desempeño.
  • Integras y estabilizas un eficiente trabajo en la cadena de ventas.

TEMARIO

  • Nuevos paradigmas comunicativos en ventas.
  • Modelo de PNL aplicado a ventas.
  • Conciente e Inconciente.
  • Vender ó asesorar.
  • Negociando con el inconciente.
  • Canales e impacto de la comunicación.
  • Identificación del canal preferencial del cliente.
  • Tríangulo de las ventas: Modelo MAP.
  • Estrategias del cliente.
  • Comunicación asertiva con el cliente.
  • Rapport y mecanismos generadores de confianza.
  • Metamodelo y modelos lingüísticos.
  • Comunicación oculta dentro de la comunicación.
  • Poder de influencia.
  • Manejo de objeciones.
  • Pecados del vendedor en el servicio.
  • Procesos de control personal para provocar respuestas automáticas de alto desempeño.

Logros de este Centro


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