Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Ventas de Mostrador y Punto de Venta

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$3001-5000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El servicio de calidad representa una de las principales herramientas de venta, sobre todo al momento de atender al cliente personalmente. Usted puede explotar todos los recursos necesarios en el punto de venta para lograr cerrar el mayor número de compras mediante técnicas bien definidas y un excelente servicio que haga a sus clientes considerarlo su mejor opción en cuanto a productos o servicios.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
11570, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprenderá en forma dinámica la importancia de trabajar bajo procesos. Se busca que el participante tome conciencia de esta situación y promueva el cambio necesario. Aprenderá las condiciones necesarias para que se presente una venta. Se explicarán los conceptos que intervienen en el proceso de atención y venta, así como el papel que cada vendedor juega para buscar el cierre desde el primer contacto con el cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Curso dirigido a directores, gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas tanto de productos como de servicios, en general a todo ejecutivo involucrado en el área comercial de su organización.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Estrategia comercial
Ventas
Habiliddaes Comerciales
Asesor Comercial
Cierre de la Venta

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario:

1. Por qué usar procesos y técnicas
2. El punto de venta
3. Proceso de atención y venta en el punto de venta
4. Técnica de negociación de objeciones y cierre

Solicitar temario completo.


Aprenderá en forma dinámica la importancia de trabajar bajo procesos. Se busca que elparticipante tome conciencia de esta situación y promueva el cambio necesario.Aprenderá las condiciones necesarias para que se presente una venta. Se explicarán losconceptos que intervienen en el proceso de atención y venta, así como el papel que cadavendedor juega para buscar el cierre desde el primer contacto con el cliente.

Información adicional

."Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

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