Ventas de Mostrador y Punto de Venta - In Company

5.0
2 opiniones
  • Excelente.
    |
  • Que sigan siendo tan profesionales en su impartición de cursos y que sigan compartiendo su conocimiento para que todos mejoremos. Felicidades Excellence.
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Curso

In company

$ 3001-5000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Aprende a no perder ninguna oportunidad de venta.

El servicio de calidad representa una de las principales herramientas de venta, sobre todo al momento de atender al cliente personalmente. Usted puede explotar todos los recursos necesarios en el punto de venta para lograr cerrar el mayor número de compras mediante técnicas bien definidas y un excelente servicio que haga a sus clientes considerarlo su mejor opción en cuanto a productos o servicios.

Sedes y fechas disponibles

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In company

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprenderá en forma dinámica la importancia de trabajar bajo procesos. Se busca que el
participante tome conciencia de esta situación y promueva el cambio necesario.
Aprenderá las condiciones necesarias para que se presente una venta. Se explicarán los
conceptos que intervienen en el proceso de atención y venta, así como el papel que cada
vendedor juega para buscar el cierre desde el primer contacto con el cliente.

Curso dirigido a directores, gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas tanto de productos como de servicios, en general a todo ejecutivo involucrado en el área comercial de su organización.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

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Opiniones

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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mauricio González Hernán

5.0
24/04/2020
Sobre el curso: Excelente.
¿Recomendarías este curso?:

Ángel Martínez Raya

5.0
27/01/2017
Lo mejor: Que sigan siendo tan profesionales en su impartición de cursos y que sigan compartiendo su conocimiento para que todos mejoremos. Felicidades Excellence.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategia comercial
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategia de ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Punto de Venta
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cierre de la Venta
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habiliddaes Comerciales
    1

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  • Asesor Comercial
    1

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  • Habilidades Directivo - Gerenciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades y competencias gerenciales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas de Mostrador y Punto de Venta
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cierre de ventas en mostrador
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Persiación en ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención y servicio en ventas de mostrador
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Detección de necesidades del cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades para generar más ventas en mostrador
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • El punto d eventa como estrategia de cierre
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Role playing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategias comerciales para ventas de mostrador
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Bases de merchandising
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Por qué usar procesos y técnicas
2. El punto de venta
3. Proceso de atención y venta en el punto de venta
4. Técnica de negociación de objeciones y cierre

Aprenderá en forma dinámica la importancia de trabajar bajo procesos. Se busca que elparticipante tome conciencia de esta situación y promueva el cambio necesario.Aprenderá las condiciones necesarias para que se presente una venta. Se explicarán losconceptos que intervienen en el proceso de atención y venta, así como el papel que cadavendedor juega para buscar el cierre desde el primer contacto con el cliente.

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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