Ventas Por Teléfono

COMERCIO INTERNACIONAL MEXICANO
En Distrito Federal

$ 1,500
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55561... Ver más

Información importante

  • Taller
  • Distrito federal
  • 3 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En la actualidad, las ventas corresponden a una actividad de gran importancia, ya que el mercado está creciendo cada vez más y las necesidades de las personas junto él. Por esta razón, el centro Consultek, preocupado por lo último en cursos educativos, te ofrece la oportunidad de llevar el Curso de Ventas por Teléfono.

En tan sólo 3 horas te podrás adentrar y aprender las estrategias necesarias para hacer una venta por teléfono. La actividad de las ventas ha tenido un gran crecimiento y junto con ella, las múltiples maneras de hacerlo. La tecnología se ha visto inmersa en el área de ventas y además de en persona, surgieron otras formas de venta como son por teléfono, por internet o incluso, utilizando la televisión.

Dentro de este curso no solo conocerás qué son las ventas en general, sino que además podrás adquirir técnicas para lograr hacer ventas telefónicas, así como la realización de planes y la negociación entre el vendedor y el cliente.

Una de las herramientas primordiales cuando se llevan a cabo las ventas telefónicas, es la voz, pues no tienes a la persona de frente y tus gestos o formas de convencimiento deben estar enfocadas en gran parte al tono de la voz. Con este curso podrás aprender a modularla y transmitir lo que realmente quieres.

No esperes más, sé un experto en ventas telefónicas gracias a este curso que te ofrecemos. Ponte en contacto con el centro en “Pide información”, para resolver todas tus dudas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
Distrito Federal
Insurgentes Sur 1915 Int. 702 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020, Ciudad de México, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Compromiso con la venta
Definición de venta
Importancia de la concentración
Productos para vender
Conocimiento de clientes habituales
Búsqueda de nuevos clientes
Plan de ventas
Ejecución de plan de ventas
Evaluación de resultados
Prospectación
Negociación en la venta telefónica
Etapas de la negociación
Herramienta principal del vendedor
Cómo transmitir lo que se quiere transmitir
Modulación de la voz
La imagen y la voz
La actitud y la voz
Relación con el cliente después de la venta
Tratamiento de quejas y reclamaciones
Resultados después de la venta

Programa académico

I. INTRODUCCIÓN

II. VENTAS

  • ¿Qué es vender?
  • ¿Por qué vender?
  • Las ventas como profesión
  • Compromiso con la venta

III. VENTAS TELEFÓNICAS

  • Ambiente
  • La importancia de la concentración
  • El producto
  • Nuevos clientes: Buscados y los que llegan
  • Clientes habituales

IV. PLAN DE VENTAS TELEFÓNICAS

  • Planeación
  • Ejecución: Evaluación de resultados

V. PROSPECTACIÓN

VI. LA NEGOCIACIÓN EN LA VENTA TELEFÓNICA

  • Etapas de la negociación
  • Etapa inicial
  • Etapa de apertura: El arte de preguntar y saber escuchar
  • Etapa de propuesta y contrapropuesta
  • El cierre en la venta telefónica, cuándo y cómo cerrar
  • Tipos de cierre aptos para la venta telefónica
  • Etapa de acuerdos
  • Etapa de seguimiento
  • Despedida
  • Estrategias de negociación en la venta telefónica

VII. LA VOZ, HERRAMIENTA PRINCIPAL DEL VENDEDOR

  • La imagen y la voz
  • Cómo transmitir lo que queremos transmitir
  • Modulación de la voz
  • La voz y la actitud

VIII. DESPUÉS DE LA VENTA

  • Relación con el cliente después de la venta: Quejas y reclamaciones
  • Nuevos pedidos: Nuevos productos, marketing de boca a boca, la importancia del servicio después de la venta.