Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Cursos actualizados de aplicación inmediata

VENTAS POR TELEMARKETING

Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
En México
Precio Emagister

$ 5,750 $ 5,175
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55552... Ver más

Información importante

  • Taller
  • México
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La comunicación asertiva y persuasiva en un call center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseo de servir a los clientes

Información importante

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 inscritos otorgamos un descuento del 10%

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Paseo de la Reforma 403 -206, 06500, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante en el curso comprenderá los principales conceptos y actualizará sus conocimientos en la materia, desarrollará sus habilidades y adquirirá destrezas prácticas.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y profesionales en la disciplina con funciones y actividades directamente relacionadas con la materia, público en general con experiencia y/o conocimientos en el tema.

· Requisitos

conocimientos básicos en el tema y convicción de aprender sobre la materia.

· Titulación

Se le entrega una constancia de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con un grupo selecto de profesores expertos cada uno de ellos en su materia, con experiencia de campo y teórica, nuestros cursos son teóricos y prácticos por lo que hace que el aprendizaje sea total.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

sólo tienes que llenar la solicitud de inscripción y mandarla por correo, automáticamente quedarás inscrito.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Telemarketing
Ventas por telemarketing
Atención telefónica
Atención al Cliente
Atencion a clientes
Venta Telefonica
Comunicación asertiva
Comunicación eficiente
Comunicación al teléfono

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor

Programa académico

Introducción del curso de ventas por telemarketing: Las empresas de alto desempeño no solamente utilizan tecnología de punta, también necesitan de gente altamente competente y comprometida además de una sólida cultura de calidad, comunicación, productividad y contar con la competencia de trabajar bajo presión y saber trabajar con otras personas que les permita crear sinergia y lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa.


Dirigido a:
todas esas personas que tienen bajo su responsabilidad la generación de la Venta así como también aquellas personas que directa o indirectamente estén involucradas en la relación el Prospecto o Cliente.


OBJETIVO DEL CURSO DE VENTAS POR TELEMARKETING:
Los participantes adquirirán conocimientos teóricos-prácticos que les permita promover sus servicios y productos a través de identificar las necesidades de los Prospectos así de los Clientes actuales; también contarán con una técnica de entrevista persuasiva para adecuar los argumentos de ventas para cada tipo de Prospecto/Cliente que ayuden a obtener los resultados.



TEMARIO DEL CURSO DE VENTAS POR TELEMARKETING:



INTRODUCCIÓN



I.- TELEMARKETING UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO


• ¿Qué es Telemarketing?
• Objetivo y función
• Estrategia de Ventas
• Oportunidad para crecer profesional y personalmente


II.- LA COMUNICACIÓN EN TELEMARKETING


• Proceso de Comunicación Asertiva
• Barreras para una Eficiente Comunicación
• Actitud y Motivaciones en la Comunicación
•"Lo que se dice es importante… el cómo se dice es vital". La Magia de la Voz
• Las reglas de Oro de la Comunicación Persuasiva


III. PROCESO EN LA ENTREVISTA DE VENTAS


• Etapa I: Preparación
• El Mundo del Prospecto/Cliente vs El Mundo de nosotros
• De Vendedor a Asesor de Ventas Profesional
• Prospectación
• Conociendo al cliente
• Personalidad
• Estilo de cliente
• Necesidades de capacitación
• Tipo de empresa: Transformación, Servicios, etc.
• Por qué compra un clientes: su motivaciones e intereses
• Proceso de compra: CIEPA

• Etapa II. La Entrevista
• Primer contacto "palabras abre puertas"
• "Usted no le vende al Cliente…. Le Ayuda a Comprar"
• Etapas para formar equipos de alto rendimiento
• Identificando las Objeciones
• Escuche y descubra
• Técnica EIDS
• Barreras de la comunicación
• Cómo solucionar objeciones
• El uso del Call Model

• Etapa III. Seguimiento
• Ficha de seguimiento
• Fijación de Compromisos
• Negociación Final
• Confirmación y recepción de los participantes


IV.- DINÁMICAS, VIDEOS Y MANEJO DE CASOS

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.  
PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado) Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material didácti�Se le entrega una constancia de participación.�ios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

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