CURSO DE VENTAS POR TELEMARKETING
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
24h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Las empresas de alto desempeño no solamente utilizan tecnología de punta, también necesitan de gente altamente competente y comprometida además de una sólida cultura de calidad, comunicación, productividad y contar con la competencia de trabajar bajo presión y saber trabajar con otras personas que les permita crear sinergia y lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. La Comunicación Asertiva y Persuasiva en un Call Center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar con un auténtico deseos de servir a los Clientes ofreciéndoles los programas que efectivamente cumplan con las necesidades de capacitación.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los participantes adquirirán conocimientos teóricos-prácticos que les permita promover sus servicios y productos a través de identificar las necesidades de los Prospectos así como de los Clientes actuales; también contarán con una técnica de entrevista persuasiva para adecuar los argumentos de ventas para cada tipo de Prospecto/Cliente que ayuden a obtener los resultados.
Todas esas personas que tienen bajo su responsabilidad la generación de la Venta así como también aquellas personas que directa o indirectamente estén involucradas en la relación el Prospecto o Cliente.
Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.
Se le entrega una constancia de participación.
Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar.
El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Ventas
- Atención telefónica
- Telemarketing
- Atención al Cliente
- Atencion a clientes
- Comunicación asertiva
- Venta Telefonica
- Ventas por telemarketing
- Comunicación eficiente
- Comunicación al teléfono
Profesores
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor
Programa académico
INTRODUCCIÓN
I. TELEMARKETING UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
- ¿Qué es Telemarketing?
- Objetivo y función
- Estrategia de Ventas
- Oportunidad para crecer profesional y personalmente
- Proceso de Comunicación Asertiva
- Barreras para una Eficiente Comunicación
- Actitud y Motivaciones en la Comunicación
- "Lo que se dice es importante… el cómo se dice es vital". La Magia de la Voz
- Las reglas de Oro de la Comunicación Persuasiva
- Etapa I: Preparación
- El Mundo del Prospecto/Cliente vs El Mundo de nosotros
- De Vendedor a Asesor de Ventas Profesional
- Prospectación
- Conociendo al cliente
- Personalidad
- Estilo de cliente
- Necesidades de capacitación
- Tipo de empresa: Transformación, Servicios, etc.
- Por qué compra un clientes: su motivaciones e intereses
- Proceso de compra: CIEPA
- Etapa II. La Entrevista
- Primer contacto "palabras abre puertas"
- "Usted no le vende al Cliente…. Le Ayuda a Comprar"
- Etapas para formar equipos de alto rendimiento
- Identificando las Objeciones
- Escuche y descubra
- Técnica EIDS
- Barreras de la comunicación
- Cómo solucionar objeciones
- El uso del Call Model
- Etapa III. Seguimiento
- Ficha de seguimiento
- Fijación de Compromisos
- Negociación Final
- Confirmación y recepción de los participantes
Información adicional
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