Ventas de Valor Agregado

Van der Linden | It's all about people
En México

$30001-40000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • In company
  • México
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Ventas de Valor Agregado es un taller en donde utilizamos prácticas innovadoras para llevar a los participantes en una experiencia de aprendizaje que les enseñará cómo mejorar sus técnicas de ventas y vender valor diferenciador. El taller está dirigido a los vendedores, coordinadores, gerentes de ventas y emprendedores quienes quieren lograr incrementar sus resultados de ventas, vendiendo valor.

Para aprender la importancia de vender valor agregado trabajamos durante el taller en cuatro módulos basados en un modelo de lealtad que se genera cuando logramos alinear los valores del cliente con la marca y los míos como vendedor. Durante 16 horas dedicamos tiempo a cada uno de los tres pilares del modelo de lealtad y un módulo con una dinámica, basada en la venta de valor:
- LA MARCA (el valor de la marca);
- YO (mi valor como vendedor);
- EL CLIENTE ( el valor del cliente);
- EL EXPERIMENTO.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender la importancia de vender Valor Agregado como diferenciador competitivo. - Comprender qué significa VALOR. - Identificar mis valores y cómo me relaciono con los valores de la MARCA | la relación Marca – YO. - Entender la esencia de nuestra marca | la relación marca con el CLIENTE. - Saber cuál es el rol de nuestra marca en la venta de valor. - Practicar cómo lograr establecer una relación deseable con mi cliente con base en la creación de una experiencia de venta de valor agregado | la relación YO – Cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Equipos de ventas y mercadotécnia

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Usamos la técnica de Business Theatre: A través de técnicas teatrales – uso de actores – representamos casos reales de la empresa, permitiendo a los participantes examinarlas, probar alternativas de solución e intentar/practicar sus nuevas habilidades.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te vamos a enviar una propuesta específica para tu equipo de ventas. También te compartiremos más información de las metodologías que usamos y otros cursos y programas de ventas de Van der Linden.

· ¿Es un curso abierto al público o INCompany?

Este curso es solamente INCompany, lo que significa que la empresa lo contrata para sus vendedores. El curso sería en tus instalaciones o también podemos ir a un salón en la ciudad o fuera de la ciudad.

· ¿Por qué muestra un rango de precio?

Dado que es un INCompany, cotizamos por grupo. Tenemos un precio base de cada uno de nuestros cursos y programas. Dependiendo de factores, como la cantidad de integrantes del grupo o la sede (dónde sería el curso), puede variar el precio. También podemos ajustar nuestros cursos en contenidos a necesidades específicas de tu empresa.

¿Qué aprendes en este curso?

Vender valor diferenciador
Vender valor agregado
Actitud en el trabajo
Conocimiento de tu Marca

Profesores

Alan Ramirez
Alan Ramirez
Actor

Actor con aplia experiencia en teatro participativo. La aplicación de técnicas teatrales en el entorno de la consultoría y el desarrollo humano en los corporativos. Ha trabajado con clientes, cómo: BMW, LeasePlan, Sumitomo Electric Bordnetze, Volkswagen, entre otros.

Peter Eltink
Peter Eltink
Managing Director

Tiene más de 20 años de experiencia como consultor y ha asesorado y/o capacitado a empresas, como: Coca-Cola, Oxxo, Deloitte Consulting, gedas México, Grupo Volkswagen, Librerías Gandhi, Pintumex, Seglo Logistics, Síntesis, T-Systems, Telefónica Movistar y Team3Logistics (USA). Es el Managing Director de Van der Linden y trabaja con base en los métodos de Team-Roles de Belbin y Action Science de Argyris. Diseñó el diplomado "Liderazgo en Marketing" para la IBEROamericana Puebla. Experiencia internacional: Brasil, E.U.A., Guatemala, República Dominicana, Singapur y varios países de Europa.

Programa académico

MÓDULOS del taller (16 horas):

Módulo 1 (4 horas): YO– mi valor como vendedor.
  • Dinámica "Te Vendo un Perro";
  • introducción al modelo de valor (Marca - Cliente - Colaborador)
  • ¿Qué es un valor, qué valoro YO y cuáles son mis valores?
Módulo 2 (4 horas) EL EXPERIMENTO.
  • Dinámica de venta de valor
Módulo 3 (4 horas) LA MARCAel valor de mi marca.
  • Dinámica “El reto de la marca”.
  • Una estrategia competitivo: ¿precio, valor o diferenciación?
  • Crear una experiencia en la relación con el cliente.
Módulo 4 (4 horas) EL CLIENTE – el valor del cliente.
  • Pasión & Lealtad (alinear valores: Cliente, Marca, YO).
  • Casos reales de los participantes aplicados con la técnica de Business Theatre. Los participantes escriben un caso sobre una venta difícil que hayan vivido. Actores representan los casos y juntos vamos a explorar, buscar alternativas de solución y practicar de manera concreta los conceptos abstractos de los módulos anteriores.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares