Cursos de Verano 2009

Artemi Centro Cultural Y Artístico
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Duración 1 Mes
  • Curso
  • México
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: Reforzar habilidades que desarrollarán su confianza y creatividad en un ambiente seguro y lleno de magia que los ayudará a crecer. ARTEMI ha diseñado este curso de verano enfocado en el desarrollo de actividades artísticas: música, artes plásticas, teatro, artes circenses, malabares, expresión corporal, bailes, etc., además de actividades complementarias como educación ambiental y cocina. Buscamos que los niños jueguen, se ejerciten, socialicen y descubran todo su potencial. Destinatarios del curso: Niñ@s de 5 a 10 años

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Edzna 256, Col. Letrán Valle, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Edzna 256, Col. Letrán Valle, 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

a) Comprobantes de Pago bancarios en original y copia. /(Según periodo de participación) b) Certificado Médico con tipo de sangre c) 2 fotografías tamaño infantil del niñ@ d) Copia de Identificación oficial (credencial de elector, licencia) de las personas responsables de recoger al niñ@ . (3 máximo)

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Profesores

CRECEMOS ane@crecemos.com.mx
CRECEMOS ane@crecemos.com.mx
Lic. Psicología

Programa académico

El Centro Cultural y Artístico ARTEMI le da la bienvenida a su Curso de Verano 2009, para el que tenemos preparado un sin fin de actividades que además de garantizar que sus niños se divertirán, reforzaremos habilidades que desarrollarán su confianza y creatividad en un ambiente seguro y lleno de magia que los ayudará a crecer.

ARTEMI ha diseñado este curso de verano enfocado en el desarrollo de actividades artísticas: música, artes plásticas, teatro, artes circenses, malabares, expresión corporal, bailes, etc. , además de actividades complementarias como educación ambiental y cocina. Buscamos que los niños jueguen, se ejerciten, socialicen y descubran todo su potencial.

Nuestras actividades se encuentran a cargo de personal calificado, especializado en su área y con amplia experiencia en Talleres infantiles y Cursos de Verano.

¡Gracias por su confianza y disfrute de unas vacaciones inolvidables en ARTEMI!

Información adicional

Descripción del precio: El pago depende del tiempo de participación en el Curso Por día , semanal, quincenal o el curso completo con duración de 5 semanas. (Depósito Bancario)

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares