El Verdadero Valor del Servicio al Cliente - In Company
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Vale muchísimo la pena cursar este taller para comprender lo que los clientes buscan en el servicio hoy en día. Mi equipo de trabajo obtuvo nuevas técnicas y herramientas para hacer su trabajo con nuestros clientes y los resultados son inmejorables.
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Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
Analice el verdadero valor que entrega a sus clientes más allá de sus productos o servicios,
comprenda la importancia que tiene para su empresa el enfoque total hacia el cliente, en
qué repercute y las consecuencias de generar clientes insatisfechos.
Identifique si realmente aporta valor a sus clientes, se involucra con sus necesidades y se
esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.
Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de
excelencia con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en
inteligencia emocional y programación neurolingüística.
Si a usted le gusta recibir un buen servicio y excelente atención, a sus clientes también,
conozca cómo crear clientes satisfechos, leales a su marca o empresa y empiece a generar
el cambio en su organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Obtendrá las herramientas necesarias que le permitirán desarrollar la habilidad de brindar un
excelente servicio, identificará los factores clave que no le permiten dar valor a su cliente y
comprenderá la importancia que tiene para su organización un enfoque total hacia el
cliente con el apoyo de la inteligencia emocional y programación neurolingüística.
Destinatarios del curso: Curso para directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
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Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
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Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Rita Gisela Aguirre
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inteligencia emocional
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicios
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Excelencia en el Servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades de Atención a Clientes
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- Habilidades de Gestoría
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades y competencias gerenciales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Generación de clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Nuevas estrategias de atención
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de quejas y conflictos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lo que busca el cliente en la atención
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Competencia creciente y el valor del servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cómo satisfacer las necesidades del cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de escucha activa
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Herramientas de vanguardia en atención a clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Sensibilización al cambio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Plan de mejoras inmediatas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Realidad actual en el trato y servicio a clientes
2. El verdadero valor para el cliente
3. La cultura del servicio “pasado – presente y futuro”
4. La atención a clientes ¿actitud o vocación?
5. Calidad y excelencia en el trabajo diario “Todos Somos Clientes”
6. Cómo crear un entorno con enfoque de servicio al cliente
7. Las cinco características más importantes de un empleado empresarial
8. Los seis componentes del valor en el servicio a clientes
9. Análisis de repercusiones por clientes insatisfechos
10. Más allá del servicio a clientes “El compromiso real”
11. Cuáles son los “Momentos de la verdad”
12. Aplicaciones de inteligencia emocional y PNL para el servicio
13. Cómo generar clientes satisfechos y leales
14. Áreas de oportunidad personales y aceptación de retos para el cambio
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
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Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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