Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Visual Merchandising 360 Experience

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo

$ 20001-30000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 18h
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 18h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Obtendrás una visión integral del VM y comprenderás su importancia para el logro del éxito comercial de una marca. Vivirás una experiencia teórica y práctica enriquecida con la participación de otros expertos en el medio y sesiones de campo que complementarán el proceso de aprendizaje. Comprenderás la importancia de la evolución e innovación constante en VM, escaparates, experiencia de compra y store concept para poderse adaptar a las cambiantes necesidades y demandas del cliente.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te enviaremos por correo electrónico toda la información del programa, los métodos de inscripción y formas de pago.

Opiniones

E
Edmundo Espinosa
22/12/2014
Lo mejor Una universidad mexicana liderada por puros extranjeros y una lástima al no ser accesible para la mayoría de la sociedad mexicana.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Merchandising
Análisis de personajes
Teoría ética
Poesía clásica
Conceptos filosóficos
Narración dramática
Construcción de personajes
Visual Merchandising 360 Experience
Visual Merchandising
Iluminación de tiendas
Escaparatismo
Administración del espacio
Estrategia de Visual Merchandising

Programa académico

Temario

  1. Retail / Fashion Retail

  2. Visual Merchandising: definición, objetivos e importancia

  3. Principios básicos del Visual Merchandising: Color, Iluminación, Proporción, Composición, Administración del espacio, Punto focal, Jerarquización, Simetría/equilibrio, Ritmo.

  4. Desarrollo de una estrategia de Visual Merchandising

  5. Tratamiento del Producto

  6. Proyección de estilo de vida/Aspectos aspiracionales vs Funcionalidad y uso del producto

  7. La iluminación como factor determinante para atraer al cliente y favorecer la compra

  8. Impacto emocional en piso de venta como motivador de compra y generador de deseo

  9. Señalética/señalización

  10. Decoración y display

  11. Experiencia de compra

  12. Escaparate

Logros de este Centro

2017

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares