Visual Merchandising 360 Experience

Centro de diseño, cine y televisión
En México

$20001-30000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • México
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    6 Semanas
  • Cuándo:
    26/04/2017
Descripción

Obtendrás una visión integral del VM y comprenderás su importancia para el logro del éxito comercial de una marca. Vivirás una experiencia teórica y práctica enriquecida con la participación de otros expertos en el medio y sesiones de campo que complementarán el proceso de aprendizaje. Comprenderás la importancia de la evolución e innovación constante en VM, escaparates, experiencia de compra y store concept para poderse adaptar a las cambiantes necesidades y demandas del cliente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
26 de abril de 2017
México
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te enviaremos por correo electrónico toda la información del programa, los métodos de inscripción y formas de pago.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Merchandising
Análisis de personajes
Teoría ética
Poesía clásica
Conceptos filosóficos
Narración dramática
Construcción de personajes

Programa académico

Temario

  1. Retail / Fashion Retail

  2. Visual Merchandising: definición, objetivos e importancia

  3. Principios básicos del Visual Merchandising: Color, Iluminación, Proporción, Composición, Administración del espacio, Punto focal, Jerarquización, Simetría/equilibrio, Ritmo.

  4. Desarrollo de una estrategia de Visual Merchandising

  5. Tratamiento del Producto

  6. Proyección de estilo de vida/Aspectos aspiracionales vs Funcionalidad y uso del producto

  7. La iluminación como factor determinante para atraer al cliente y favorecer la compra

  8. Impacto emocional en piso de venta como motivador de compra y generador de deseo

  9. Señalética/señalización

  10. Decoración y display

  11. Experiencia de compra

  12. Escaparate