Visual Merchandising y Espacios Comerciales

FIT Fashion Intelligent Tactics
En Distrito Federal

$ 2,000
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Todas aquellas personas que desean formarse en esta profesión, mercadólogos, diseñadores de moda, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, diseñadores textiles, comunicólogos, merchandisers, directores y gerentes de tiendas, vendedores y asesores de moda. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas que desean formarse en esta profesión del visual merchandising, exhibición de productos y mercadotecnia visual, mercadólogos, diseñadores de moda, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, diseñadores textiles, comunicólogos, merchandisers, directores y gerentes de tiendas, vendedores y asesores de moda

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
06500, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay necesidad de ser un experto o conocer ampliamente del tema. Es un curso por demás interesante para todo el público que tenga contacto con la moda, su comercialización o esté pensando hacer un negocio de ella, ya que finca las bases de la exhibición de productos y los mensajes correctos de comunicación que llevarán al cliente a la compra.

Profesores

Alejandro Miramontes
Alejandro Miramontes
Director de nuevos proyectos

Fundador de FIT Fashion Intelligence Tactics Director de mercadotecnia e imagen de GRUPO JULIO Director de mercadotecnia y comunicación MARINGO Gerente de Operación visual C & A Moda Gerente de sección ZARA MEXICO

Programa académico

  • Como procesamos la información "El sentido de la vista"
  • La percepcióny la marca
  • El comportamiento del cliente y su diferentes factores que determinan una compra
  • Teorías y fundamentos de la exhibición de productos
  • Diferentes técnicas mundiales de la mercadotecnia visual
  • La importancia de la exhibición en paredes
  • La triangulación
  • El cliente dentro del espacio comercial y la toma de decisión de compra
  • Variables fundamentales de la mercadotecnia visual aplicada a un negocio de moda

Color e iluminación


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares