Visual Merchandising para nuevos profesionales

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 13,860 $ 9,702
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Inicio Miguel hidalgo
Horas lectivas 36 horas de clase
Duración 6 Semanas
Inicio clases 26/09/2017
  • Taller
  • Miguel hidalgo
  • 36 horas de clase
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio clases:
    26/09/2017
Descripción

Con este curso, que Centro presenta por medio del catálogo de Emagister, obtendrás una visión integral del VM y comprenderás su importancia para el logro del éxito comercial de una marca. Vivirás una experiencia teórica y práctica enriquecida con la participación de otros expertos en el medio y sesiones de campo que complementarán el proceso de aprendizaje. Comprenderás la importancia de la evolución e innovación constante en VM, escaparates, experiencia de compra y store concept para poderse adaptar a las cambiantes necesidades y demandas del cliente.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
26 de septiembre de 2017
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio 26 de septiembre de 2017
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Merchandising
Mercadotecnia
Escaparatismo
Store concept
Marca comercial
Publicidad
creatividad
Moda
Diseño
VM

Profesores

Carlos Ojeda Blanquet
Carlos Ojeda Blanquet
profesor

Director de arte y creativo para el desarrollo de catálogos impresos y digitales de THE HOME STORE y consultor en VM teniendo como colaboración más reciente el proyecto LORENZA, MODA Y DISEÑO MEXICANO ubicado en la colonia condesa. Mercadólogo con experiencia en fashion retail en áreas de visual merchandising y  escaparates. Ha colaborado con importantes empresas como Inditex, C&A y H&M.

Programa académico

Temario

  • Retail / Fashion Retail·
  • Visual Merchandising: definición, objetivos e importancia·
  • Principios básicos del Visual Merchandising: Color, Iluminación, Proporción, Composición, Administración del espacio, Punto focal, Jerarquización, Simetría/equilibrio, Ritmo.
  • · Desarrollo de una estrategia de Visual Merchandising: Tratamiento del Producto
  • Proyección de estilo de vida/Aspectos aspiracionales vs Funcionalidad y uso del producto.
  • La iluminación como factor determinante para atraer al cliente y favorecer la compra.
  • Impacto emocional en piso de venta como motivador de compra y generador de deseo.
  • Señalética/señalización·
  • Decoración y display·
  • Experiencia de compra·
  • Escaparate.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares