Voz sobre IP

Be Geek "Upgrade Yourself" Santa Fe
En Santa Fe
Precio Emagister

$ 15,600 Gratuito
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar Santa fe
Horas lectivas 24h
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Santa fe
  • 24h
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En este curso, conocerás todas las tecnologías IP para transmitir mensajes de voz a través de Internet y se trataran temas relacionados con la seguridad en la red.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Santa Fe
Av.Carlos Lazo #100 Col. Santa Fe. Del, Albaro Obregon, 01389, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Santa Fe
Av.Carlos Lazo #100 Col. Santa Fe. Del, Albaro Obregon, 01389, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Introducción a la telefonía VOZ IP
Utilización de la herramienta Skype en la Pyme
Factores a considerar como usuario de Internet
Redes
Topologias
Cisco
HUAWEI
Switches
Routers
Wireless
Voz sobre ip

Profesores

David Catalan
David Catalan
Consultor Grupo ICA

• Ingeniero en Sistemas Computacionales (ISC). (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México. • Curso de Administración Básica HP-UX. Hewlett Packard (HP), México, D.F. Julio 2003. • SUN CERTIFIED PROGRAMMER FOR THE JAVA 2 PLATAFORM (SAI) Noviembre 19 2005 • Certificación CCNA y CCNP2 • SCWCD Sun Certified Web Component Developer for the Java 2 Platform, Enterprise Edition 1.4 • Diplomado Lean Manufacturing en el ITESM-CEM • Examen CENEVAL puntaje : 1161 Satisfactorio 16/MAR/2007

Programa académico

Describe the characteristics of a Cisco Unified Communications solution. Describe the Cisco Unified Communications components and their functions. Describe call signalling and media flows. Describe quality implications of a VoIP network rovision end users and associated devices. Describe user creation options for Cisco Unified Communications Manager and Cisco Unified Communications Manager Express. Create or modify user accounts for Cisco Unified Communications
Manager. Create or modify user accounts for Cisco Unified Communications Manager Express using the GUI Create or modify endpoints for Cisco Unified Communications Manager. Create or modify endpoints for Cisco Unified
Communications Manager Express using the GUI Describe how calling privileges function and how callingprivileges impact system feature. Create or modify directory numbers. Enable user features and related calling privileges for extension mobility, call coverage, intercom, native presence, and unified mobility remote destination configuration Enable end users for Cisco Unified Presence. Verify user features are operational. Configure voice messaging and presence
Describe user creation options for voice messaging Create or modify user accounts for Cisco Unity Connection Describe Cisco Unified Presence. Configure Cisco Unified Presence. Maintain Cisco Unified Communications system Generate CDR and CMR reports. Generate capacity reports Generate usage reports. Generate RTMT reports to monitor system activities. Monitor voicemail usage. Remove unassigned directory numbers. Perform manual system backup Provide end user support. Verify PSTN connectivity Define fault domains using information gathered from end user Troubleshoot endpoint issues. Identify voicemail issues and resolve issues related to user mailboxes. Describe causes and symptoms of call quality issues. Reset single devices Describe how to use phone applications
CCNP‐V
CVOICE v8.0
CIPT1 v8.0
CIPT2 v8.0
TVOICE v8.0
CAPPS v8.0

Información adicional

Objetivos del Curso Al final del curso el estudiante habrá adquirido los  conocimientos
sobre:
1. Introducción a la telefonía VOZ IP
2. Utilización de la herramienta Skype en la Pyme
3. Establecimiento de comunicación y gestión de contactos
4. Seguridad
5. Realización de conferencias o reuniones virtuales en grupo
6. Complementación con otras aplicaciones ofimáticas para potenciar el resultado 7. Introducción a los programas gratuitos en Internet
8. Factores a considerar como usuario de Internet
9. Búsqueda de información en general