Windows 7, Enterprise Desktop Support Technician

Aster
En Ags. y Benito Juárez

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Descripción

Objetivo del curso: Al terminar el curso el alumno será capaz de: Identificar y resolver problemas de aplicaciones de escritorio. Identificar la causa de los problemas de red y resolverlos. Administrar y mantener sistemas con Windows 7. Dar soporte a usuarios móviles. Identificar la causa de los problemas de seguridad y resolverlos. Destinatarios del curso: Personal de TI, encargados del soporte técnico a los equipos con Windows 7, que resuelven problemas a nivel 1 y 2. Se requiere 3 años como mínimo de experiencia configurando y dando soporte a equipos de escritorio y laptops.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Ags.
Av. Aguascalientes Nte. No. 517 Of. 19 Col. Bosques Del Prado, 20127, Aguascalientes, México
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Benito Juárez
Miguel Laurent #804, Piso 6, Col. Letran Valle, 03650, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Perfil para resolver problemas de TCP/IP. Experiencia trabajando en ambientes de dominio. Experiencia instalando y localizando problemas con las aplicaciones de escritorio. Experiencia configurando propiedades de políticas y del registro.

Opiniones

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Programa académico

Contenido:

1. IDENTIFICANDO Y RESOLVIENDO PROBLEMAS EN LA INSTALACION DE NUEVO SOFTWARE

1.1. Planeando la Instalación de Nuevo software

1.2. Instalaciones de Múltiples Formas

1.3. Using Políticas de Grupo párrafo el software Instalar

1.4. Using Políticas de Restricción de software

1.5. Firmado Software Con digital

1.6. Using WMI

1.7. AppLocker Using

1.8. Using virtualización Pruebas HACER párr

1.9. Resolviendo problemática en la Instalación de software

2. RESOLVIENDO PROBLEMAS EN LA CONFIGURACION DEL SOFTWARE

2.1. Las Cambiando Propiedades por defecto Libros de Una imagen

2.2. Habilitando y deshabilitando characteristics

2.3. Apuntando de Los Recursos de rojo.

2.4. ACTUALIZACIONES Configurando

2.5. Resolviendo problemática de configuration Con Políticas de Grupo

2.6. Actualizacion de Controladores

2.7. Trabajar Con La Herramienta Problem Steps Recorder

3. RESOLVIENDO FALLAS DE SOFTWARE

3.1. Visor Eventos de

3.2. Eventos Re Enviando

3.3. Herramientas de compatibilidad Aplicaciones de (ACT )

3.4. Plataforma de Solución una problemática de Windows

3.5. Índices de Experiencia en Windows

3.6. Probando compatibilidad en Modo Seguro

3.7. Restauración del Sistema

3.8. Resolviendo las fallas de software

4. IDENTIFICANDO Y RESOLVIENDO PROBLEMAS DE ACCESO

4.1. Proceso de Autenticación

4.2. Cuentas de Equipos

4.3. Relaciones de Confianza

4.4. Servicios rojo de

4.5. Propiedades de las Cuentas de Usuario

4.6. Perfiles de Usuario

4.7. Resolviendo problemática de Acceso

5. IDENTIFICANDO Y RESOLVIENDO PROBLEMAS DE CONECTIVI -DAD A RED

5.1. Alcance del Problema

5.2. Problemas de hardware de

5.3. Configuration TCP de / IP

5.4. Ruteos de la roja

5.5. Configuracion de IPSec

5.6. Herramientas de Conectividad de rojo

5.7. Caché de Poder

5.8. Resolviendo problemática de Conectividad en la Red

6. IDENTIFICANDO Y SOLVENTANDO PROBLEMAS EN LA resolu- CION DE NOMBRES

6.1. Resolución de DNS Nombre

6.2. Using El Archivo Hosts

6.3. Configuracion de WINS

6.4. Archivos Using LMHOSTS

6.5. Orden en la Resolución de Nombres

6.6. Configuration del DHCP contra la manual

6.7. Solventando problemática en la Resolución de Nombres

7. IDENTIFICANDO Y RESOLVIENDO PROBLEMAS DE LAS IMPRESO -RAS DE RED

7.1. Conectando una Una Impresora de color rojo

7.2. Administrando la cola de Impresión

7.3. Estableciendo prioridades de Impresión

7.4. Creando las colas de Impresión

7.5. Controladores Configurando

7.6. Impresiones PROGRAMAR

7.7. Permisos de Impresión

7.8. Administrar Propiedades de las Impresoras Con Políticas de Grupo

7.9. Resolviendo problemática de Impresión en rojo

8 IDENTIFICANDO Y RESOLVIENDO PROBLEMAS DE Rendimiento

8.1. IDENTIFICANDO Y RESOLVIENDO PROBLEMAS DE FALLAS EN HARDWARE

8.2. IDENTIFICANDO Y RESOLVIENDO PROBLEMAS DE CONECTIVI -DAD Inalámbrica

8.3. IDENTIFICANDO Y RESOLVIENDO PROBLEMAS DE Accesos REMOTOS en marcha

8.4. Administrando LA sincronizacion de Archivos

8.5. IDENTIFICANDO Y RESOLVIENDO PROBLEMAS CON LA SEGURI -DAD DEL EXPLORADOR DE INTERNET

8.6. IDENTIFICANDO Y RESOLVIENDO PROBLEMAS DEL FIREWALL