Windows Vista, Office 2007 e Internet

Curso

En Tijuana

$ 150 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tijuana

  • Horas lectivas

    25h

Objetivo del curso: Tenemos el método más efectivo y rápido para aprender computación avanzada. Con nosotros puedes mejorar tu vida en corto tiempo, con tu clase individual te garantizamos resultados, podrás navegar en Internet y manejar Windows Vista y XP, Office 2007, Word, Excel y Powerpoint, y más, a nivel avanzado sin importar tu edad. aunque empieces desde cero. Con nosotros tus clases son 100% practicas. Destinatarios del curso: Profesionistas, empresarios, estudiantes de universidad, preparatoria y secundaria, amas de casa, personas de edad avanzada y tambien ofrecemos cursos especializados para niños. La informacion que se aprende es aplicada inmediatamente en el ambito profesional de oficina. Al estudiar con nosotros aprende los niveles mas altos de conocimiento de los programas y esto le permite realizar trabajos de la mas alta calidad. Garantizado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa
Calle Iturbide, 3227 Fracc. Calete, 22410

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El unico requisito que existe es saber leer, sin importar la edad y tener el fuerte deseo de estar actualizado en corto tiempo haciendo el compromiso de invertir el corto tiempo con dedicacion y perseverancia.Le garantizamos resultados inmediatos. Una larga lista de estudiantes satisfechos nos respaldan.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En este curso hemos seleccionado las tecnicas mas utilizadas en el ambiente profesional de oficina. Nuestro sistema es unico y nuestro exito en resultados garantizados tambien.

Esto se basa en la calidad de excelencia en servicio que ofrecemos a cada uno de nuestros estudiantes.

Porque ademas de ofrecer clases individuales estan son personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. todos son diferentes con diferentes necesidades y con nuestro sistema logramos hacer que el estudiante consiga la informacion que necesita aprender en menor tiempo y esfuerzo y asi poder aplicar lo aprendido en una forma inmediata en su trabajo y proyectos o escuela las funciones avanzadas que le ofrecemos en cada programa de estudio.

De esta manera al no impartir clases en grupo sino en forma individual en estudiante tiene toda la flexibilidad de ser atendido cuando puede y cuando quiere y en los temas especificos del programa que necesita aprender. Asi de facil mas de 10 años de experiencia y cientos de estudiantes satisfechos respaldan la efectividad de nuestro sistema.

Con nosotros se actualiza facil y rapido. Solo le ofrecemos aprender las tecnicas profesionales de cada programa.

Cada programa tiene muchisima informacion por aprenderse, con nosotros le fabricamos su propio temario de acuerdo a sus necesidades y asi no estara recibiendo informacion del mismo que no vaya a utilizar en su campo de trabajo o estudios asi de facil es estudiar con nosotros.

En este paquete le ofrecemos todo lo necesario que utilizan los profesionales en lo que se refiere a herramientas de oficina usted aprendera en 25 horas de estudio: Windows Vista y XP, Word a nivel avanzado, Excel avanzado, PowerPoint, todo lo que necesita saber de Internet para poder navegar eficientemente, como crear sus correos, enviar archivos adjuntos, buscar informacion, descargar esta en su disco duro, hacer busquedas avanzadas, estar al dia en el mundo de las noticias, el clima, musica, videos, imagenes de alta calidad y mucho mas.

Este curso ha sido diseñado atraves de la practica por mas de diez años y ha sido perfeccionado en su sencillez para aprender computacion avanzada facilmente no se intimide todo mundo puede aprender, aunque le parezca dificil de creer nuestro nivel de enseñanza supera a muchos otros sistemas.

Recuerde somos especialistas y si usted desea invertir la menor cantidad de tiempo y dinero es solamente con nosotros con quien debe estudiar usted y toda su familia.

Puede diseñar tu propio horario, Su clase es 100% practica donde ejecutará ejercicios y técnicas que se utilizan en el ambito profesional de este modo al terminar su curso podrá aplicar todos estos conocimientos de una forma eficiente en su trabajo, negocio u oficina y si es estudiantesus tareas podrán ser realizadas con calidad profesional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Windows Vista, Office 2007 e Internet

$ 150 más IVA