WO103 - Microsoft Word 2010 avanzado*

Aster
En Ags. y Monterrey

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • En 2 sedes
  • 14 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al finalizar el presente curso, el participante será capaz de: Desarrollar formularios con la finalidad de recopilar la información de forma impresa o electrónica. Controlar la apariencia de datos en formato numérico, por ejemplo ecuaciones matemática, trigonométricas o una simbología especial. Desarrollar documentos de forma cómoda e inteligente a través de las herramientas para colaboración de equipo de trabajo. Destinatarios del curso: Todas las personas con necesidad de crear documento técnicos o específicos con simbologías variadas, elementos de referencia literaria como índices, notas al pie o final del documento, tablas de contenido, bibliografías, etc. Diseñar, generar, publicar y administrar información a través de documentos especialmente diseñados con ese propósito. Así como simplificar tareas repetitivas o rutinarias al crear documentos de Word.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ags.
Av. Aguascalientes Nte. No. 517 Of. 19 Col. Bosques Del Prado, 20127, Aguascalientes, México
Ver mapa
Consultar
Monterrey
Av. Roble 300, Edificio Torre Alta Piso 7 Lo. 701 Col. Valle Del Campestre, 66265, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se recomienda:  Conocer el lenguaje utilizado en un ambiente gráfico como Windows XP, Vista o 2007.  Identificar los elementos del sistema operativo como el escritorio, las ventanas y cuadros de dialogo.  Operar las herramientas de administración de archivos y carpetas, ofrecidas por el explorador de Windows.  Haber cursado y aprobado los niveles básico e intermedio de la herramienta o tener conocimientos equivalentes a los temas ahí tratados.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Word

Programa académico

1. PERSONALIZAR CINTA

1.1. Cinta y Vista Backstage

1.2. Manejo de Vista Backstage

1.3. Personalizar la cinta de opciones

1.4. Cambiar fichas, grupos o comandos predeterminados

1.5. Agregar una ficha o grupo personalizado

1.6. Exportar/Importar una cinta de opciones personalizada

2. FORMULARIOS

2.1. Crear formularios para rellenar en Word

2.2. Crear un formulario impreso

2.3. Agregar protección a un formulario en línea

2.4. Agregar texto de instrucciones a un formulario

2.5. Crear una lista de verificación en Word

2.6. Proteger el documento contra cambios

3. SEGUIMIENTOS DE CAMBIOS Y COMENTARIOS

3.1. Activar o desactivar el control de cambios

3.2. Revisar las marcas de revisión y comentarios

3.3. Controlar los cambios al modificar un documento

3.4. Combinar comentarios

3.5. Comparar versiones de un documento

4. ECUACIONES Y SÍMBOLOS MATEMÁTICOS

4.1. Escribir una ecuación

4.2. Insertar un símbolo

4.3. Cambiar una ecuación

4.4. Cuadros de Textos

4.5. Bloques de Creación

5. TABLAS DE CONTENIDO Y OTRAS REFERENCIAS

5.1. Crear una tabla de contenido

5.2. Crear un índice

5.3. Insertar o eliminar una nota al pie al final

5.4. Insertar Marcadores

5.5. Insertar una bibliografía

5.6. Estilos de Citas bibliográficas

6. COLABORACIÓN

6.1. Enviar el documento por mensaje

6.2. Vincular o Incrustar datos en otras aplicaciones

6.3. Establecer Contraseñas

6.4. Identificadores o Firmas Digitales

6.5. Hipervínculos

7. MACROS

7.1. Escribir o grabar una macro

7.2. Eliminar una macro

7.3. Firmar una macro

1. PERSONALIZAR CINTA

1.1. Cinta y Vista Backstage 1.2. Manejo de Vista Backstage 1.3. Personalizar la cinta de opciones 1.4. Cambiar fichas, grupos o comandos predeterminados 1.5. Agregar una ficha o grupo personalizado 1.6. Exportar/Importar una cinta de opciones personalizada 2. FORMULARIOS 2.1. Crear formularios para rellenar en Word 2.2. Crear un formulario impreso 2.3. Agregar protección a un formulario en línea 2.4. Agregar texto de instrucciones a un formulario 2.5. Crear una lista de verificación en Word 2.6. Proteger el documento contra cambios 3. SEGUIMIENTOS DE CAMBIOS Y COMENTARIOS 3.1. Activar o desactivar el control de cambios 3.2. Revisar las marcas de revisión y comentarios 3.3. Controlar los cambios al modificar un documento 3.4. Combinar comentarios 3.5. Comparar versiones de un documento 4. ECUACIONES Y SÍMBOLOS MATEMÁTICOS 4.1. Escribir una ecuación 4.2. Insertar un símbolo 4.3. Cambiar una ecuación 4.4. Cuadros de Textos

4.5. Bloques de Creación

5. TABLAS

DE CONTENIDO Y OTRAS REFERENCIAS

DE CONTENIDO Y OTRAS REFERENCIAS

DE CONTENIDO Y OTRAS REFERENCIAS

5.1. Crear una tabla de contenido 5.2. Crear un índice 5.3. Insertar o eliminar una nota al pie al final 5.4. Insertar Marcadores 5.5. Insertar una bibliografía 5.6. Estilos de Citas bibliográficas 6. COLABORACIÓN 6.1. Enviar el documento por mensaje 6.2. Vincular o Incrustar datos en otras aplicaciones 6.3. Establecer Contraseñas 6.4. Identificadores o Firmas Digitales 6.5. Hipervínculos 7. MACROS 7.1. Escribir o grabar una macro 7.2. Eliminar una macro 7.3. Firmar una macro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares