Workshop Fotografía Publicitaria

UNIVERSIDAD UCAD
En México

$2001-3000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • México
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    31/01/2017
    otras fechas
Descripción

La Fotografía Publicitaria busca sacar el mejor partido del producto, despeja dudas y genera confianza y hasta empatía hacia el mismo, consigue transmitir un mensaje de forma clara y directa.

El fotógrafo publicitario debe intentar ser lo más creativo e imaginativo posible, llamando la máxima atención hacia el objeto a publicitar.

Sabemos lo importante que es el trabajo en equipo en el mundo creativo, por lo que nos esforzamos por impregnar a nuestros asistentes al Workshop, y en nosotros mismos, un espíritu de colaboración y compañerismo que potencie nuestros trabajos.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
31 de enero de 2017
A definir
México
Guillermo Massieu Helguera No.103, 07320, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Introducir conceptos fundamentales, técnicas y metodologías del mundo publicitario orientado a la fotografía. Los asistentes al workshop conocerán los retos creativos y técnicos que demanda el mercado, aprendiendo el concepto uso de equipos de iluminación. Tendrán la oportunidad de aprender los trucos que se emplean en la fotografía de productos, adquiriendo las técnicas para fotografiar productos los cuales se dividen en dos grandes grupos.

· ¿A quién va dirigido?

Alumnos de mercadotecnia, publicidad, diseño gráfico y personas relacionadas con las áreas Agencias de Publicidad, Revistas, o cualquier área de Publicidad. Así como personas que deseen ampliar sus conocimientos del área.

· Requisitos

Conocimientos básicos de fotografía, aunque no es requisito obligatorio, cámara con control manual de exposición y Aportar para la sesión acordada los elementos.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El programa es totalmente práctico y es impartido por un profesor de talla internacional, colaborador de grandes marcas mundiales.

Opiniones

L

21/05/2015
Lo mejor El nivel académico es muy alto, y todo el cuerpo de docentes (catedráticos en su mayoría) conocen perfectamente la materia.

A mejorar Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Publicidad en internet
Mercadotecnia estratégica
Diseño
Fotografía digital
Fotografía publicitaria
Fotografía profesional
Packaging
Fotografia
Diseño publicitario
Campaña publicitaria

Profesores

Roberto Gayosso
Roberto Gayosso
Fotografo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con Maestría en Innovación Educativa. Fotógrafo profesional, con una carrera en la publicidad de más de 15 años, colaborando para las mejores marcas y empresas, actualmente para Palacio de Hierro, desarrollando campañas publicitarias estratégicas.

Programa académico

Temario del Workshop
1) Qué es la Fotografía Publicitaria
2) Los clientes: El particular y la agencia.
3) Elementos de la Imagen
4) Proceso creativo
5) Creación de Brief
6) Esquemas de iluminación
7) Composición
8) Dirección de Arte
9) Iluminación de productos.
10) Se aplicará la iluminación y composición publicitaria los formatos relacionados, teniendo
posibilidad de registrar digitalmente.
11) Equipo fotográfico y lumínico adecuado: flashes y accesorios.
12) Tipos y esquemas de iluminación.
13) Flujo de trabajo y metodología de una sesión profesional.
14) El mensaje publicitario.
15) La sesión.
16) Bodegones con atrezzo y ambientación.
17) Camera RAW o ALr (revelado y exportación)
18) APs (post y salida On Line y Off Line)



Portafolio de evidencia del Workshop
El fin del curso es determinar la capacidad creativa y visual del estudiante, con una presentación de
portafolio.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares