Workshop - Técnicas de Presentación

Academia Mexicana de Creatividad
En Miguel Hidalgo

$ 3,000
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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Tener una gran idea, relevante, estructurada, diferente, es solo el 50% del trabajo. El otro 50% está en cómo venderla. Muchas ideas se quedan son rechazadas porque no las sabemos, o no las podemos vender. Entender a quién le hablamos al vender una idea es tan importante como entender al consumidor.
Cómo dirigirnos a nuestros interlocutores para presentar una idea, cómo armar nuestra presentación, cómo darle ritmo, en qué momento terminarla y cómo adelantarnos a las dudas o comentarios que quien la tiene que comprar puede llegar a hacer son solamente algunos de los detalles fundamentales que hay que cuidar para garantizar que finalmente nuestras ideas vean la luz y no se queden en el cajón.
Dejemos atrás el cliché de "el cliente es un pendejo". Los clientes compran buenas ideas, cuando las ven. Cuando se las sabemos vender.

Entender a quién le hablamos al vender una idea es tan importante como entender al consumidor. Cómo dirigirnos a nuestros interlocutores para presentar una idea, cómo armar nuestra presentación, cómo darle ritmo, en qué momento terminarla y cómo adelantarnos a las dudas o comentarios que quien la tiene que comprar puede llegar a hacer son solamente algunos de los detalles fundamentales que hay que cuidar para garantizar que finalmente nuestras ideas vean la luz y no se queden en el cajón.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Miguel Hidalgo
Anatole France 13, 11580, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este workshop creativo le enseñaremos a los alumnos a presentar mejor sus ideas para poder venderlas de manera más eficaz.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales en activo o estudiantes que quieran aprender a vender sus ideas de manera más efectiva.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Somos una Escuela de Ideas y Creatividad y como tal queremos formar creativos con una visión conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital; creativos más exigentes, con mayor capacidad de análisis crítica y que sean capaces de generar ideas innovadoras para dar solución a los problemas contemporáneos de las marcas a través de múltiples medios y plataformas de comunicación. Para ello, hemos diseñado diferentes LABCREATIVOS, laboratorios de innovación, en los cuales potenciaremos las ideas y estimularemos la creatividad de los participantes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Muchas gracias por tu interés en la Academia Mexicana de Creatividad. Por favor déjanos tu dirección de correo electrónico y te contactaremos a la brevedad posible.

Opiniones

C

27/02/2015
Lo mejor Mejor estrategia digital no tiene el mismo impacto sino viene acompañada de un buen concepto creativo, esto lo re-aprendí en la Academia.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E

14/08/2014
Lo mejor Formación de primer nivel, para prepararte como Social Media, conocerás de la mano de profesionales las principales características de estos nuevos entornos comunicativos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Personal branding
Cómo vender tus ideas

Profesores

Raúl Cardós
Raúl Cardós
Presidente en (anónimo)

Programa académico

DÍA 1: de 16:00 a 20:00 h

• Presentación y explicación del workshop y sus objetivos

• Clase magistral a cargo de Raúl Cardós: “cómo vender tus ideas eficazmente”

• Primer ejercicio de presentación de los participantes: preparación, desarrollo y feedback de la presentación.

DÍA 2 de 10:00 a 14:00

• Clase magistral a cargo de Raúl Cardós: “tips para presentar tus ideas”

• Lectura de brief para segundo ejercicio de presentación.

• Trabajo por equipos para preparar la presentación.

• Presentación de proyectos, feedback y evaluación.

• Despedida y cierre.


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