Curso actualmente no disponible

XLIII Congreso Nacinal de Cirugía Pediátrica

Evento

En Tuxtla Gutiérrez ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Duración

    5 Días

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Tal y como fue la decisión de la mayoría de ustedes, el Estado de Chiapas será la sede de nuestro próximo Congreso Nacional de Cirugía Pediátrica. La ciudad de Tuxtla Gutiérrez, con toda su magia, será la anfitriona de nuestro magno evento en 2010.

Toda la mesa directiva 2009-2011 hemos puesto lo mejor de nosotros para la organización de nuestro congreso anual, hemos contado con el apoyo incondicional de los cirujanos pediatras de la región, quienes con entusiasmo, han participado en la organización.

Nuestro programa científico, que en este folleto te presentamos, ha sido preparado con dedicación y esmero. El comité científico ha seleccionado temas de gran impacto y trascendencia. Se contempla continuar la capacitación en Cirugía de Mínima Invasión para mantenernos actualizados y a la vanguardia en este tipo de procedimientos, por lo que hemos programado nuevamente un curso teórico-práctico de cirugía laparoscópica. Así mismo, se llevará un curso de actualización en Cirugía Oncológica Pediátrica, donde se abordarán los conceptos más actuales del área.

Los temas urológicos presentan situaciones a las que nos enfrentamos de forma cotidiana. La hipospadias es una de las patologías que vemos con mayor frecuencia, es por ello que también contaremos con un curso sobre hipospadias, al que hemos complementado con problemas de trastornos de diferenciación sexual, para mantenernos a la vanguardia en todo lo nuevo y actualizado del tema.

Hemos logrado concretar la realización de los dos cursos de reanimación cardiopulmonar: el básico y el de soporte avanzado a la vida en pediatría, durante los dos días de nuestro precongreso, ambos con el reconocimiento de la American Heart Association, quien otorgará la respectiva credencialización, una vez aprobados los mismos.

Finalmente las estrategias educativas son conocimientos que todo cirujano pediatra debe tener para trasmitir en forma adecuada su experiencia a nuevas generaciones, por lo que se ha programado el curso: Formación del Cirujano Pediatra: diseño e implementación de estrategias educativas.

En todos los cursos nos acompañarán profesores nacionales líderes en la materia y profesores extranjeros de alto prestigio internacional.

Durante el congreso del 13 al 15 de septiembre, se realizarán conferencias magistrales con temas de actualización de diversas áreas de la Cirugía Pediátrica, al igual que mesas redondas, simposiums, presentación de trabajos libres y posters con temas de trascendencia y alto impacto para el cirujano pediatra.

Aunado a lo académico, tenemos planeadas diferentes actividades recreativas y sociales para compartirlas con tu familia. El estado de Chiapas, sus atractivos naturales y culturales hacen del lugar un sitio maravilloso para llevar a cabo nuestro XLIII Congreso Nacional.

Te esperamos en Tuxtla Gutiérrez, junto con tu familia, para disfrutar de nuestro máximo evento del 11 al 15 de septiembre de 2010, Año del Bicentenario de nuestra Independencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

XLIII Congreso Nacinal de Cirugía Pediátrica

Precio a consultar