Yellow Belt para Seis Sigma / Six Sigma

Curso

En Monterrey

$ 2,250 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para empresas

Objetivo del curso: Que el participante obtenga los conocimientos necesarios para el desarrollo de proyectos Six Sigma: Yellow Belt; así como la participación en proyectos Six Sigma y la aplicación del pensamiento estratégico para la correcta implementación en su organización. Destinatarios del curso: Todos aquellos que tienen como su principal función y objetivo la administración y coordinación del esfuerzo para la implementación de la mejora continua de sus procesos, así como los responsables directos de la administración de un área de trabajo y los colaboradores claves de la misma. Entre ellos: Gerentes, supervisores, ingenieros, jefes de area, catedráticos, así como estudiantes y público en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Ave. Morones Prieto 1500, 64710

Inicio

Consultar
Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Ave. Sendero Sur 304, 64860

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Este curso puede ser adaptado a las necesidades de su empresa y ser impartido en sus instalaciones a un precio preferencial a su grupo de colaboradores. El costo de este Taller es 100% reembolsable.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Six Sigma

Profesores

Francisco Velazquez

Francisco Velazquez

Master Black Belt

Francisco Javier Velázquez Hurtado Ingeniero Industrial y de Sistemas ITESM Maestría en Administración y Alta Dirección en la Universidad Iberoamericana Gerente de Proyectos Certificado por CETYS Certificado en Lean Manufacturing por el ITESM Black Belt por BMG University en Savannah

Programa académico

• Comprensión de Metodología - Que es seis sigma, cual es el impacto que tiene en los procesos de manufactura y que beneficios trae a la organización el control en el comportamiento de las variables.
• Definición de Problemas - Clarificación máxima de los problemas para evitar la omisión de datos importantes, así como la eliminación de las variables no significativas o criticas.
• El Sistema de Medición - Identificación de las variables del proceso
• Análisis de Datos - Determinación de las tendencias que tienen dichas variables de proceso basado en un estudio de comportamiento.
• Control de Proceso
- Estrategias de control de parámetros de entrada al proceso para lograr la estabilidad y consistencia de los resultados.
• Mejoras al proceso - Llevar el resultado del proceso controlado hacia la dirección esperada una vez que las variables de impacto han sido identificadas y controladas.
• Estrategias de Implementación - Desarrollo de un plan practico y factible de implementación que siente las bases para un estudio más profundo del proyecto total.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 200
Descripción del precio: El precio incluye: • Carpeta con material impreso • Información de referencia para el seguimiento de este curso • Café, refrescos, galletas y servicio de meseros durante toda la sesión • IVA, estacionamiento, comida tres tiempos y reconocimiento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Yellow Belt para Seis Sigma / Six Sigma

$ 2,250 IVA inc.