Curso

En México

$ 650 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Duración

    3 Meses

Objetivo del curso: propiciar en el practicante actitudes conscientes. favorecer la adquisición de habilidades, físicas y mentales para tener una vida de mas calidad. preservar y difundir con pureza los conocimientos del yoga. aumentar la conciencia de la unidad de todo ser humano como un derecho natural. cultivar la serenidad, el gozo, la disciplina, la voluntad, la seguridad y el respeto a si mismo, a los demás, a la naturaleza y al medio ambiente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Antiguo Bosque de Chapultepec 1a Sección, 11850

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Kundalini yoga es una ciencia milenaria que combina de una manera muy precisa y especifica ejercicios físicos, técnicas respiratorias, concentración mental, relajación, meditación, música y mantras para conseguir el perfecto equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

La ciencia de kundalini yoga es la acumulación de veinte mil años de experiencia humana. Es el yoga raíz del cual se han ramificado los otros yogas.

Abarca todos los aspectos de la naturaleza del hombre y conduce a un estado de libertad, por eso ha sido considerado como el mas poderoso de todos los yogas.

Dinámica de trabajo:

En cada sesión trabajaremos de una manera combinada, ejercicios físicos, técnicas respiratorias, concentración mental, relajación, meditación con el apoyo de música y mantras. A esto se le conoce como kriya, cada kriya trabaja en potencia para mejorar la salud y el estado de ánimo del practicante.

Hay kriyas para el sistema nervioso, la circulación, la digestión, sistema glandular, calmar la mente, desarrollar la intuición etc.

Ayudando a equilibrar los rasgos de la personalidad y a coordinarlos para acentuar los talentos, virtudes y cualidades individuales.

Es un proceso gradual y tranquilo que eleva y transforma la conciencia hasta alcanzar el estado de yoga. (Unión con el espíritu).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Yoga

$ 650 IVA inc.