Yoga de Alineamiento Restaurativo

Solstice Yoga Center
En Valle de Bravo

$ 5,300
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Valle de bravo
  • Duración:
    3 Días
Descripción

"¡Recibe la primavera lleno de salud y energía!"

Una buena oportunidad de darte el tiempo para ti mism@ que tanto necesitas. Con una mente y cuerpo cansados la vida no fluye naturalmente. Ven a encontrar la relajación, soltar la mente y fortalecer el cuerpo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valle de Bravo
Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

A

27/02/2011
Lo mejor Me encantó!!! Brigitte es una excelente maestra. Claro que aplicaría lo que eprendí, el taller vale lo que cuesta. Es perfecto!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

27/02/2011
Lo mejor Me encantan los cursos de Brigitte longueville en solstice yoga center, cada 6 meses procuro asistir a uno, y llevo haciendolo durante 3 años, el profesionalismo y el conocimiento de brigitte son especiales, pero sobre todo ella como persona es extraordinaria, es una persona llena de vida y buena vibra, que logra llegar a sus alumnos de una manera sutil y profunda, su yoga nos llega tanto en el nivel físico, metal y espiritual desde la primera clase. En cuanto el lugar, realmente es muy especial, zipolite es una playa semi virgen, con una costa hermosa y eso lo hace el lugar perfecto para encontrar un lugar y un curso perfecto para el camino espiritual. Su metodo es único, ya que tanto para expertos como principiantes es necesarío, ya que ayuda al aliniamiento restaurativo de todos los cuerpos tanto espiritual, metal y físico, tan necesarío en esta epoca, por medio de la meditacion el pranayama y las asanas, ayudandose de un artefacto unico en el yoga como es la mitra, una tira que nos ayuda con la alineacion de la columna; sosten fundamental en la alineación del cuerpo, llegando a tocar las capas mas sutiles de este, y con esto ayudando a mejorar nuestra postura en nuestra práctica diaria. Fue toda una suerte y bendición encotrar en mi camino a Brigitte, desde ese día mi yoga cambio de rumbo. Sigo asistiendo a sus cursos, ya que nunca dejo de aprender algo nuevo, y próximamente espero asistir a su curso para maestro a finales de este año. En cuanto al precio es muy accesible en comparación con muchos otros cursos y el nivel y la experiencia valen mucho más de lo que cobra.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Yoga restaurativo
Trabajar con la BackMitra

Profesores

Brigitte Longueville
Brigitte Longueville
Directora

Brigitte es la directora de Solstice Yoga Center, sus enseñanzas están enfocadas en la oportunidad de "restaurar" capacidades innatas a su óptima expresión a través de la "relajación como práctica" junto con la práctica tradicional de yoga. Sus enseñanzas son un reflejo de sus amplios estudios con maestros internacionales en el área de pranayama, alineamiento restaurativo y meditación. Obtuvo su certificado de enseñanza tras completar un curso de 3 años en el Instituto CAT, Amsterdan, los Países Bajos. Es una maestra certificada por Yoga Alliance e instructora de maestros (RYT, E500 T500).

Programa académico

Objetivo del curso
Alineamiento restaurativo. Muchos de los movimientos en nuestra vida diaria suceden mecánicamente, sin ninguna consciencia. Por esa razón son vulnerables a tensión inconsciente, a menudo manifiesta a través de preferencias posturales. El alineamiento restaurativo busca las limitaciones en el cuerpo y en la mente. Hay con frecuencia una confrontación con sensaciones desagradables. Los músculos rígidos duelen al estirarse, la movilización de discos o vértebras deformadas puede ser doloroso. Soltar la tensión puede ser tan difícil como usar la fuerza. Destinatarios del curso: Bienvenidas personas de todas las edades y habilidades físicas.* Las instrucciones se dan en inglés y en español.* Se proporciona los tapetes de yoga y los materiales de apoyo.

¿Qué vamos a hacer?
Práctica diaria de PRANAYAMA (Respiración Consciente) Al permitir y fomentar la exhalación completa, la mente se aquieta y el cuerpo se nutre.

ALINEAMIENTO RESTAURATIVO. En la práctica de asanas (posturas de yoga) es importante, mover el cuerpo con "un esfuerzo sin esforzarse", con una consciencia y alegría que son parte de la práctica diaria. Trabajaremos con la BackMitra®.

La parte DINAMICA relajada es necesaria para fortalecer el cuerpo, sin perder la acción interna y la relajación en las capas externas.

¿Donde?
Nuestros talleres se llevan a cabo en el maravilloso centro de reunión que creó Anand Dílvar justo para tener un espacio íntimo y seguro en pleno contacto con la naturaleza. Con instalaciones modernas, cómodas y en plena armonía con el entorno, creamos un paraíso donde se respeta la ecología y se promueve la consciencia de consumo responsable y la sustentabilidad.A media hora de Valle de Bravo en el Estado de México tienes un oasis de belleza para sanar, crecer y celebrar la vida.

¿Para quién es el taller?
Para todos, desde alguien que nunca ha tomado una clase de yoga o meditación y quiere conocer los beneficios de esta maravillosa disciplina, hasta maestros de yoga y practicantes avanzados que quieran mejorar su técnica.

Información adicional

Número máximo de alumnos por curso: 30