Yoga Embarazadas

Casa Maestra
En Miguel Hidalgo

$ 200
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 1 hora de clase
Descripción

Objetivo del curso: Yoga Embarazadas Aquellas molestias asociadas al embarazo como: cansancio, dolor de espalda, náusea, ansiedad y dolor de cabeza pueden ser aliviadas practicando yoga, ya que equilibra la postura y ayuda a eliminar la tensión y rigidez acumuladas en los músculos y articulaciones, en la mayoría de los casos estas molestias llegan a desaparecer. Transforma tu experiencia en un período de salud, vitalidad y fortaleza, haciendo propios los cambios que sufre tu cuerpo. Destinatarios del curso: Yoga Embarazadas embarazadas desde el tercer mes de gestación hasta el momento de dar a luz. Vive el embarazo con la yoga, que te ayuda a conectar el cuerpo, la mente y el espíritu, despertando la conciencia del momento tan importante que estás viviendo. Durante el embarazo y el post – parto el yoga es una forma ideal de ejercicio, ya que favorece la relajación, la flexibilidad y la fuerza, de forma muy suave y sin agotamiento.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Miguel Hidalgo
Palmas 1116, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Yoga Embarazadas

Dirigido a embarazadas desde el tercer mes de gestación hasta el momento de dar a luz.

Vive el embarazo con la yoga, que te ayuda a conectar el cuerpo, la mente y el espíritu, despertando la conciencia del momento tan importante que estás viviendo.
Durante el embarazo y el post – parto el yoga es una forma ideal de ejercicio, ya que favorece la relajación, la flexibilidad y la fuerza, de forma muy suave y sin agotamiento.
Aquellas molestias asociadas al embarazo como: cansancio, dolor de espalda, náusea, ansiedad y dolor de cabeza pueden ser aliviadas practicando yoga, ya que equilibra la postura y ayuda a eliminar la tensión y rigidez acumuladas en los músculos y articulaciones, en la mayoría de los casos estas molestias llegan a desaparecer.
Transforma tu experiencia en un período de salud, vitalidad y fortaleza, haciendo propios los cambios que sufre tu cuerpo.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares