Yoga Embarazadas

Casa Maestra
En México

$ 200
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • 1 hora de clase
Descripción

Objetivo del curso: Yoga Embarazadas Aquellas molestias asociadas al embarazo como: cansancio, dolor de espalda, náusea, ansiedad y dolor de cabeza pueden ser aliviadas practicando yoga, ya que equilibra la postura y ayuda a eliminar la tensión y rigidez acumuladas en los músculos y articulaciones, en la mayoría de los casos estas molestias llegan a desaparecer. Transforma tu experiencia en un período de salud, vitalidad y fortaleza, haciendo propios los cambios que sufre tu cuerpo. Destinatarios del curso: Yoga Embarazadas embarazadas desde el tercer mes de gestación hasta el momento de dar a luz. Vive el embarazo con la yoga, que te ayuda a conectar el cuerpo, la mente y el espíritu, despertando la conciencia del momento tan importante que estás viviendo. Durante el embarazo y el post – parto el yoga es una forma ideal de ejercicio, ya que favorece la relajación, la flexibilidad y la fuerza, de forma muy suave y sin agotamiento.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Palmas 1116, 11000, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Yoga Embarazadas

Dirigido a embarazadas desde el tercer mes de gestación hasta el momento de dar a luz.

Vive el embarazo con la yoga, que te ayuda a conectar el cuerpo, la mente y el espíritu, despertando la conciencia del momento tan importante que estás viviendo.
Durante el embarazo y el post – parto el yoga es una forma ideal de ejercicio, ya que favorece la relajación, la flexibilidad y la fuerza, de forma muy suave y sin agotamiento.
Aquellas molestias asociadas al embarazo como: cansancio, dolor de espalda, náusea, ansiedad y dolor de cabeza pueden ser aliviadas practicando yoga, ya que equilibra la postura y ayuda a eliminar la tensión y rigidez acumuladas en los músculos y articulaciones, en la mayoría de los casos estas molestias llegan a desaparecer.
Transforma tu experiencia en un período de salud, vitalidad y fortaleza, haciendo propios los cambios que sufre tu cuerpo.