Yoga: Instrucción Privada

Lunananda Yoga
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
Descripción

Objetivo del curso: Descubriremos la dimensión del yoga para la transformación personal, desde tus necesidades específicas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Av. de Las Palmas No. 2060 Casi Esquina Con Sierra Grande Col. Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

A través de la atención individualizada puedes descubrir la dimensión del yoga para la transformación personal, desde tus necesidades específicas, tanto en el plano físico como mental y emocional. Para establecer una cita con la maestra que te interese, por favor contáctanos.

El yoga es una ciencia de autoconocimiento que nace del eterno deseo del ser humano por trascender las condiciones ordinarias de su existencia. Si bien se origina en la India, su estudio y aplicación es patrimonio de la humanidad, ya que nace de preguntas que son universales: ¿quién soy? ¿cómo puedo lograr una vida plena, en armonía con todo lo que soy?

El yoga es una perspectiva de la realidad, un estado de claridad que nos permite reconocer aquello que nos une a cada ser humano, al mundo en su totalidad, en lugar de lo que nos separa de ellos. Nos aporta herramientas para disolver las resistencias físicas y mentales que nos impiden vivir nuestra verdadera naturaleza; que es la dicha ( ANANDA).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares