Yoga Kundalini

Asociación Cientifica Para la Prevención de la Obesidad
En Tlalnepantla de Baz

$ 600
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Tlalnepantla de baz
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Una clase típica de Kundalini Yoga empieza con un mantra para entonar tu energía. Luego hay ejercicios dinámicos y posturas estáticas que estimulan tu sistema glandular, incrementan tu flexibilidad para abrir el cuerpo y permitir soltar la tensión, y que también tonifican tu sistema nervioso para fortalecerlo y extender sus capacidades. Luego hay una meditación, que también puede ser estática o dinámica, y antes o después de esta, una relajación profunda que permite asimilar todos los beneficios de la clase y de regenerarse completamente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tlalnepantla de Baz
Viveros de la Colina 147 P.B. Col. Viveros de la Loma, Estado de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico


Introducción.

La palabra ‘yoga’ significa unión entre la conciencia finita y la infinita. Esta unión se logra con el despertar de la energía Kundalini, que está “dormida” en la base de la columna vertebral. Kundalini es la energía de la conciencia y la posibilidad de alcanzar tu más alto potencial creativo.

Las técnicas de yoga conforman el sistema más antiguo de desarrollo personal físico y emocional. La yoga busca dar balance y preparación a todos los aspectos de la vida. Se maneja de manera completa e integral considerando las necesidades del cuerpo, mente y espíritu para lograr una vida plena y feliz. Permite al practicante tomar control de sus acciones despertando la conciencia y desarrolla la auto observación dando claridad y calma para la toma de decisiones en nuestra vida laboral.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares