Curso actualmente no disponible

Yoga para Niños

Shunia Yogalife &Spa
En Rincón Del Bosque ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Clases particulares
  • Clases particulares
Descripción

Programa académico

Es común que los padres busquen para sus hijos actividades que no sólo entretengan, sino que desarrollen habilidades. Pero, ¿alguna vez han pensado en yoga? Desde recién nacidos –baby yoga- (inclusive antes de nacer) hasta la adolescencia, el yoga es una excelente opción para lograr la unión de juego y desarrollo físico y mental. Se puede considerar que el yoga es un acercamiento de educación no formal dirigido a integrar al niño en sus aspectos emocional, cognitivo y creativo.

Leer, hacer música, imaginar, moverse, respirar, cantar, trabajar en grupo. El yoga para niños es una manera divertida de desarrollar su potencial creativo y su capacidad de resolver problemas y superar retos. Para el niño inquieto o ansioso, el curioso o el activo, resulta una manera de canalizar su energía y su estrés, cada vez más común en edades tempranas. Para el calmado y menos activo, le ayuda a activar su cuerpo, a reafirmar su autoestima; para ambos es una oportunidad de aprender jugando, de conectar los dos hemisferios del cerebro y de reconocer y ejercer sus propios talentos.

Los niños disfrutan enormemente una sesión de yoga diseñada para ellos. En general mejoran en su rendimiento escolar, adquieren mejor concentración y memoria. Se encuentran menos estresados y aprenden a respetar las diferencias, así como a ir más allá ante los retos de la vida.

Las clases son todos los lunes y jueves de 17:00 a 18:00

¡Ven y prueba una clase de cortesía!


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares