Yoga para la Oficina (Office Yoga)

Curso

En Monterrey

$ 6,000 más IVA

Llama al centro

83150807/8181853601

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    4h

Objetivo del curso: El Yoga ayuda a los participantes a liberar el estrés, recuperar la flexibilidad y el tono muscular perdido de su cuerpo y a armonizarse mentalmente. Equilibra la mente y el cuerpo, por eso ayuda a quienes permanecen mucho tiempo en posiciones incómodas o trabajando bajo presión. Ayuda en problemas derivados del estrés, enseña al participante a relajarse y por ende mejora también el clima. Destinatarios del curso: Cualquier persona que trabaje bajo presión o sometido a mucho estrés, que permanezca atado a su oficina o sitio de trabajo y que necesite soltar su tensión física y mental y recuperar la salud y la flexibilidad de su cuerpo. Aunque el tipo de tensión que sufre cada individuo es diferente, y varía dependiendo del tipo de trabajo, el Yoga para la oficina beneficia a todo tipo de participantes. Ayuda también a quienes tienen algún padecimiento psicosomático

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Luis Spota 1409, 64632

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Apertura y disposición a desconectarse una hora por semana de su rutina laboral. Disposición para aprender nuevas técnicas de relajación, respiración y posturas. Disposición para aplicar en casa lo aprendido. Deseos de tener una mejor relación con su cuerpo-mente y deseos de aprender a soltar la tensión. Apertura a entablar una mejor relación con su cuerpo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Cada clase tiene una duración de una hora, y se divide de la siguiente manera:

Calentamiento, pues partimos de la base de que el participante mueve poco su cuerpo durante sus horas de trabajo, y necesita "despertarlo" antes de comenzar con las posturas.

Asanas o posturas: Las asanas son diferentes posiciones que ayudan a armonizar el cuerpo-mente del participante. En cada postura hay que aprender a respirar, a soltar el cuerpo y a disolver los nùcleos de tensión que se encuentran en él. Son posturas de Hatha Yoga totalmente seguras y que se pueden practicar en el espacio de una oficina o centro de trabajo. Son posturas también que podrán practicarse con la vestimenta diaria de trabajo del participante, aùn cuando él se sentiría màs cómodo utilizando ropa holgada. Se han escogido posturas que les ayuden a estirar y distender mùsculos habitualmente tensos. No se escogen asanas que los dejen adoloridos ni que les hagan sudar, pues en Office Yoga estamos conscientes de que la clase se está dando enmedio de una rutina laboral-

Ejercicios de respiración: Los ejercicios de respiración que se utilizan en Yoga para la oficina tienen 3 objetivos:

1. ayudarle al participante a soltar la tensión acumulada durante el día

2. enseñarle a entrar pronto en un estado profundo de relajación

3. alimentarle de energía física y mental para evitar la fatiga o el burnout

Ejercicios de relajación: Cada clase de yoga termina con unos minutos de relajación física y mental, que le permiten al participante beneficiarse al`´máximo de la práctica del Yoga, y que le ayudan a regresar a su ambiente laboral realmente descansado, lúcido y con mucha energía. El Yoga modifica de manera positiva el estado de ´´animo de cada participante, lo cual mejora su actitud hacia su trabajo y su relación con los demás.

Información adicional

Prácticas: 2002-2006
Descripción del precio: Se recomienda que las clases sean semanales (1 hora por semana). La duración del taller dependerá del deseo de los participantes.

Llama al centro

83150807/8181853601

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Yoga para la Oficina (Office Yoga)

$ 6,000 más IVA